25.8.23

¿ES UNA NUBE?



Las fotografías extrañas son moneda corriente en la geografía regional. Esta toma en la que se observa una extraña nube a una altura que no es normal, permite suponer que se trataría al menos de una imagen sospechosa. Quien realizó la toma, advirtió su presencia sólo cuando la bajó a la computadora.

La imagen fue captada el jueves 24 de agosto, alrededor de las 18 horas en la ruta Provincial 154, pocos km antes de su cruce con la Nacional 35. La persona que obtuvo la imagen se sintió atraída por la belleza del monte y la geografía del terreno con elevaciones y pronunciados valles. Aseguró que tomó varias fotografías desde el vehículo y no advirtió nada extraño.

Cabe destacar que en esa región hay registros de desplazamientos de naves desconocidas que aparecen en los registros del CEUFO. Uno de los más llamativos fue el de un viajante de repuestos de bicicletas que junto a un acompañante observó un gigantesco “plato volador” al costado del camino. Los testigos observaron cómo el objeto se elevó lentamente y para su sorpresa, casi al mismo tiempo dos objetos similares se elevaron sobre el monte separados entre sí por una distancia que estimaron unos 300 mts.

El título de la crónica entre signos de preguntas se basa en la posibilidad de que realmente sea un fenómeno natural, no obstante, también tenemos registros de “nubes” con comportamientos extraños.

 

24.8.23

¿SOMOS SENSIBLES A LA TIERRA?


La pregunta derivó en una serie de especulaciones respecto al comportamiento de la Tierra en el Universo, a partir de una serie de datos que evidentemente son concretos y conocidos por científicos de organizaciones internacionales como la Nasa.

El tema central desarrollado en el programa Puente 2001emitido el miércoles 23 de agosto a las 6 pm, alojado en la plataforma ivoox.com, partió de esa pregunta, que horas antes habíamos abordado con mi amigo Javier Walter Sofía. A partir de ahí realicé varias especulaciones en base al comportamiento humano como consecuencia de los vaivenes universales.

Todo fue emitido al aire para la numerosa platea virtual que cada semana sigue la programación en esta Temporada 37. Y tal vez sorprendió la información difundida sobre las alteraciones en referencia al Sol, las que creo que provienen de la región del espacio que está recorriendo el Sistema Solar en este momento, e incluso esto podría ser una anticipación de algo más grande sobre eso, lo interesante y llamativo del asunto es que nuestros sensores registraron variaciones en la velocidad en que se mueve el Sistema Solar, habitualmente la media es de unos 828.000 kilómetros por hora, pero han habido lapsos breves en los cuales esa velocidad aumento y otros en las que disminuyó, y estos lapsos coinciden con las ocurrencias aquí en la Tierra

En la crónica original, hice referencia a una serie de sucesos ajenos al programa como la salida de funcionamiento de los correos electrónicas que al cabo de 2 horas se normalizaron. Para alejar cualquier suspicacia y conjetura errónea, debo destacar que se debió a una falla en el servidor de Internet de mi domicilio. Lo pude confirmar con los responsables del servicio que inclusive repitió los errores días subsiguientes. Ruego sepan disimular las derivaciones de la errónea interpretación, como la publicación del contenido de un mensaje recibido del exterior. Es necesario reconocer cuando se comete un error y quiero dejar sentado ese detalle.

El trabajo intuitivo, silencioso y honesto, continúa en esta parte del planeta, con esfuerzo, sin presupuestos y en contacto directo con los testigos y protagonistas, porque evidentemente… SOMOS SENSIBLES A LA TIERRA.

Quique MARIO

CENTRO DE ESTUDIOS UFO

PATAGONIA ARGENTINA