24.6.23

DÍA MUNDIAL DE LA INVESTIGACIÓN OVNI


El 24 de junio se celebra el “Día de la Investigación OVNI”, como forma de recordar la tarea de tratar de entender un fenómeno que “está ahí” desde hace mucho tiempo y del que oficialmente no se habla.

Miles de personas han resultado testigos o protagonistas de encuentros que el hombre encasilló como “de 1er. ; 2do. o 3er. Tipo según la complejidad y adaptarse con el tiempo nuevas manifestaciones incompresibles para la ciencia ortodoxa como la relación del “Plato Volador”, el “OVNI” o “UFO” con la muerte y ablación de órganos de animales.

En ese derrotero y aprendizaje, también surgieron los intereses e interpretaciones de los hombres y en ocasión, algunos se sintieron más importantes que el fenómeno mismo e intentaron trascender en los medios de comunicación sin tener en cuenta lo más importante… la verdad.

En ese contexto, los intereses internacionales han intentado manipular la atención del público, ocultando lo poco que se sabe desviando la atención a definiciones modernas como UAP, término que desde el primer día de su aparición fue descartado por el CEUFO. A esta altura de la experiencia como buscador de respuestas, es preferible seguir el camino como hasta ahora que alinearnos detrás de directivas de intereses que en definitiva, pretenden manipular la información.

Un especial saludo para los que en silencio trabajan en busca de la verdad… a ellos, Feliz Día!!!

ILUSTRACIÓN ESPECIAL: Diego Mendoza

21.6.23

PUENTE 2001, EPISODIO 17

 https://go.ivoox.com/rf/110934249

En este link podrás escuchar el Episodio 17 de la Temporada 37 de PUENTE 2001, el otro lado de lo insólito. Que lo disfrutes!!!