11.10.21

MANIPULACION DEL TESTIGO OVNI.


“El testigo es la parte más importante de la investigación y el respeto al mismo debe ser lo primero”

Por desgracia el sumar LIKES y SUSCRIPTORES hacen que algunos canales y medios, decidan adulterar la verdad de un caso, llegando a manipular el testimonio de un testigo, sin permitir que el investigador que PRIMERO llego a él no de su opinión.
A mi se me ocurre que quizás si ese investigador en base a sus pruebas puede desmentir aquello que se esta contando, eso no interesa y resulta muy molesto.
“La prostitución del misterio” parafraseando a Manuel Carballal ese puterÍo que saco a la luz, no solo no ha remitido, si no que hoy en día aun es mas visible dada la facilidad que tenemos todos para llegar al público.
No todo vale, aborrezco a aquellos que desde la comodidad de su sillón y en frente de una cámara, olvidan el trabajo de esos investigadores que recorren miles de kilómetros, que se alimentan como, donde y cuando pueden, que duermen muertos de frio y que por el testimonio y la prueba de un suceso, acaban agotados pero satisfechos.
Que estas resumidas palabras sirvan para revindicar el trabajo de campo de Quique Mario y de otros muchos que de forma anónima siguen buscando respuestas imposibles a preguntas increíbles.

Gracias a Charo Lozano y Joseba Orraca por el apoyo, que se sumó al de centenares de personas de todo el mundo que se expresaron solidariamente identificadas con el trabajo serio... ya no me siento como Don Quijote... gracias... Quique Mario (CEUFO)