16.12.21

RECONOCIMIENTO A LA TAREA SILENCIOSA


Las últimas semanas me sorprendieron salutaciones acerca de los alcances de una publicación en serie que se realizó a través del blog del Centro de Estudios UFO de La Pampa, referida a lo que se denominó “El fraude UAP llegó al Senado de los Estados Unidos”, con la firma de un colaborador desde hace más de 15 años.

Sin embargo, un email recibido hoy, 16 de diciembre, ratifica los alcances de aquellas publicaciones y muestra que la investigación seria, responsable, despojada de egos es posible. A continuación transcribo el mensaje que da una idea de la magnitud del alcance:

“Señor Quique Mario, escuchando hoy algunas noticias internacionales me llamó la atención al oído la mención de CEUFO LA PAMPA en una radio francesa, y luego la lectura completa de la nota "el fraude uap llegó al senado de los Estados Unidos", en verdad admirable, mis felicitaciones!.

Los comentarios de los locutores explicaban cómo desde América del Sur habían orientado las votaciones en los Estados Unidos gracias a los contenidos de la lectura, y sugerían algo más tras bambalinas, como reuniones privadas y reportes reservados de alto impacto.

De hecho estoy girando el dial y escucho lo mismo en Inglaterra, y en las ediciones latinas de Alemania, todas en referencia a las modificaciones de la ley del presupuesto de defensa de Estados Unidos para 2022.

En buenahora!.

Saludos.”

La investigación seria, responsable y sin sensacionalismo es posible.

Quique Mario