4.3.24

3 EQUINOS MUTILADOS


Tres equinos aparecieron muertos, con extraños cortes en su cuerpo y la ablación de varios órganos vitales como globo ocular, paños laterales del abdomen y genitales. El suceso se produjo en zona rural de General Lamadrid, provincia de Buenos Aires.

El propietario de los animales advirtió la ingrata noticia y la compartió con investigadores que informaron al CEUFO PATAGONIA, entidad con vasta experiencia en la investigación de campo de este tema.

El primer detalle que llamó la atención fue que los cuerpos yacían en un espejo de agua y que ninguno tenía extracción de musculatura de la quijada, un factor común en el 90 por ciento de los casos estudiados. Son detalles a tener en cuenta en el futuro, acerca de la proximidad del agua dificultaría la tarea en determinadas partes del cuerpo.

Otro dato fundamental es que en el terreno blando, no hay huellas de ningún tipo que demuestre que los animales intentaron defenderse.

 

EN SAN LUIS

Un ternero apareció muerto en la zona rural de Fraga, en la provincia de San Luis. Si bien en principio se relacionó el suceso con otros ocurridos en la región, se pudo observar que los cortes en el cuerpo del animal no eran significativos y el único órgano que le faltaba era la lengua.

También se observaban rastros de sangre en algunas partes de su cuerpo, lo que permite sospechar que no se trataría de un caso como el anterior.

 

EL BOLSÓN

Un extraño objeto evolucionó sobre el cero Piltriquitrón, en la ciudad de El Bolsón y fue observado por gente que acampaba en la zona. Los testigos aseguraron que además de desplazarse lentamente en distintas direcciones, por momentos aumentaba y disminuía la intensidad de su luminosidad.