3.11.21

EXTRAÑAS ANOMALÍAS EN OCÉANO ATLANTICO

La presencia de OSNI en los mares de todo el mundo, generó inquietud ante distintos sucesos registrados y que no han tenido gran difusión. Hace pocas semanas, causó inquietud un incidente protagonizado por una submarino de gran porte de los Estados Unidos que “chocó” contra un objeto que se desplazaba a velocidad inusitada por naves convencionales.

 

En ese marco, a fines del mes de octubre se conoció un informe inquietante que si bien brinda detalles preliminares y se ilustra con imágenes originales, será el avance de un futuro informe con imágenes captadas de un objeto de forma triangular de considerable tamaño frente a las costas nacionales.

 

En la verificación de los datos primarios se destaca en la imagen "20211029AEssta" una forma triangular definida por temperaturas oceánicas de agua más fría en toda el área del océano que tiene la forma de “una rebanada de pizza” y se extiende desde la altura de las Islas Malvinas al sur, hacia el norte estando su vértice a la altura del sur de Brasil.

 

Esa clase de figuras en el océano son habituales en aguas de poca profundidad debido a las corrientes y el Sol, pero esa es un área de profundidades abisales, por lo que la persistencia de la temperatura es propia del estudio de las anomalías climáticas extremas, lo que sumado a las Anomalías detectadas, agrega más intriga al asunto.

 El texto del informe expresa lo siguiente:

En el transcurso de las jornadas de octubre 28 y 29 de 2021 y dentro del rango de las 02:48 horas y hasta las 23:17 horas, el sistema de observación, monitoreo y seguimiento LINE-Ocean detectó y reportó varias observaciones anómalas entre los paralelos de 30°S y 50°S en aguas internacionales -principalmente- del océano Atlántico Sur.

Según el reporte de datos de los dispositivos, que están siendo analizados así como las imágenes fijas y videos capturados en el transcurso de la ocurrencia de las Anomalías, una serie de 3 sucesos fueron detectados en el entorno atmosférico, 2 en la superficie oceánica y 2 más sumergidos cercanos a la superficie, por el rango horario, la trayectoria de los mismos y la distancia se cree que se trató de 2 únicas Anomalías que tenían una trayectoria NO-SE.

El Frente Preliminar de Análisis de las Anomalías indica la observación de formas físicas con iluminación propia que no fueron identificadas como vehículos aéreos, embarcaciones ni sumergibles convencionales, primero por el gran tamaño de la que se desplazaba en el entorno oceánico y segundo por la evolución de la que hacía lo propio en el entorno atmosférico.

Las observaciones anómalas se reportaron en una franja de 1350 kilómetros / 729 millas náuticas coincidente con la primera y la última detección.

Lo verdaderamente llamativo de estos avistamientos fue la coincidencia de su trayectoria con las condiciones oceánicas en el momento de su ocurrencia, la que sin afirmar que tuviera relación directa con las mismas tiene absoluta coincidencia con la trayectoria mencionada.

Estas condiciones tratan de una anomalía de temperatura superficial oceánica de mas de 6°C que es lineal, muy definida en el mapeo térmico, y confronta dos área oceánicas de un ancho de unos 900 kilómetros / 486 millas náuticas que poseen una temperatura relativa en extremo diferente.

La masa oceánica superior (N) posee una temperatura promedio de 20°C en verde, mientras que la inferior (S) posee una temperatura promedio de 10°C en azul, y ambas están separadas por una clarísima franja de sub promedio de 15°C en celeste y un ancho de unos 30 kilómetros / 16 millas náuticas.

Sobre esta franja de separación es sobre la que fueron registrados los avistamientos.

También esta línea coincide con la confluencia de dos núcleos de alta presión atmosférica al nivel del mar, uno de 1028 y el otro de 1030 hectopascales, a ambos lados del cono sur de América respectivamente.

La relación de las Anomalías y Eventos registrados en la superficie terrestre suele tener una relación ocasional con las condiciones de las variables físicas y climáticas en el momento de su ocurrencia, pero son escasas las ocasiones en las que puede detectarse una traza de rumbo específico que tenga coincidencia total con éstas.

Cuando estén disponibles las imágenes de las Anomalías registradas para ser compartidas, las pondremos a disposición pública.

Crédito de las imágenes: Maine U./CCI/CRdb.