11.11.21

EL FRAUDE UAP LLEGO AL SENADO DE ESTADOS UNIDOS

Parte #4 - Final - Revisiones*©

Por Javier Walter Sofía - jwsofia@yahoo.com

*Exclusivo para CEUFO La Pampa, Registro + Copyright: O. A. Mario y J.W. Sofía.

 

 

Este reporte es complemento del contenido relativo al mismo en:

https://ceufo.blogspot.com/2021/11/otro-fraude-global-sin-igual-en-el.html

Los medios profesionales de Estados Unidos, al menos los que todavía no se han entregado al fraude UAP, deberían tomar nota de los siguientes párrafos.

Gracias al primer paso dado desde el "quinto poder" se cambió la ufología en 2017 y la convirtieron en el engendro de la nueva narrativa UAP que es hoy, tal vez para ustedes es hora de corregir sus propios errores.

Y cuidado allí! los Senadores y funcionarios legislativos distraídos, están apostando sobre una mesa de póker su prestigio profesional, su carrera política y sus intenciones de hacer cosas buenas por los demás, o ¿Es que hay adentro complicidades que el pueblo de Estados Unidos desconoce?.

 

Trepando a las alturas a velocidad UAP

 

Ya lo dije, este nuevo fraude, con su narrativa llena de trucos mágicos y encantamientos usados para distraer la atención de sus víctimas, va por el Poder Legislativo de Estados Unidos... y de allí ¿Quién sabe? [ver imagen 1].

Lo hace desde la influencia a los Senadores más sensibles socialmente, y que más tienen que perder frente a la posibilidad de amenazas contra la seguridad nacional por los riesgos implicados hacia las familias, las suyas incluidas.

Cuidado con estos cantos de sirenas!, una vez que pasas las rocas en el medio del océano de este fraude UAP, no puedes regresar y de seguro te hundirás con todas tus expectativas de vida en las profundidades y el olvido.

La palabra es: torpe -de torpeza- por atropellado, con un toque de improvisación y algunas notas amargas de ignorancia, narcisismo y egocentrismo; de ese café estamos bebiendo hoy mientras miramos por una de las tantas ventanas del Capitolio.

Como si fuera una película del genial Buster Keaton, mientras iba saliendo recién horneada la parte final del reporte del 7/11/2021, por la puerta de atrás iba entrando el fraude de la nueva narrativa UAP súper cargado, babeando, con los ojos desorbitados y pronunciando palabras sin sentido mientras miraba de reojos para atrás.

Lo dejamos pasar claro, porque venía como perseguido por un gato sarnoso enloquecido -aunque allí había nada- y salió derecho y a los gritos por la puerta delantera... ya pronto nomás, esperen!, le va a pegar en las narices a la ciudadanía de Estados Unidos, seguro que con tan buena suerte (para él) que les cae en los bolsillos y se los vacía en un abrir y cerrar de ojos.

Sarna con gusto no pica, dice el refrán, ¿Será por eso que no veo a nadie rascándose en el país de la libertad?.

 

To the stars 1.0 y 2.0

 

Vamos un poco para atrás en el tiempo, ¿Sabían ustedes que hubo dos (2) "To The Stars"?, una donde cayó con el poncho al hombro y cansado Luis "Lue" Elizondo después de "irse" del gobierno haciendo puchero, en señal de protesta y ofendido porque no querían decirle "los" secretos a la gente.

Si, estuvo la primera "To The Star Media & Entertainment" así nomás, pelada [ver imagen 2].

Y la otra que todos conocemos "To The Star Academy of Arts & Science", en la que seguro todos recuerdan a Lue super-star y su ciclo en la corporación History [ver imagen 3].

La primera creada por la música, 10% Elvis, 10% Sinatra y 80% Tom DeLonge, bebé nacido fuerte y sano algún tiempo antes de 2014.

Y la segunda, engendro mutante 10% chupacabras, 10% Tic-Tac y 80% George Washington en el billete de dólar, abortado a fines de 2017 y que por esas raras cosas del destino continuó -casi- vivo hasta nuestros días.

Ambas unidas por el mágico pegamento de 22000 suscriptores que luego fueron 44000, y al mismo tiempo separadas convenientemente por "si acaso" las cosas no andaban bien, dicen que no hay que poner todos los huevos en la misma cesta.

Pero no le pierdan pisada a la segunda porque ella nació de un laboratorio desde donde otras cosas tenebrosas con la misma genética escaparon una noche de tormenta, y merodean en las sombras de los vecindarios norteamericanos acechando a los incautos ciudadanos desinteresados de sus propios destinos.

 

Los merenderos abandonados de Luis Elizondo y asociados

 

La historia, narrativa y stands de Luis Elizondo me traen a la memoria la epopeya guionada de David Vincent, ambientada en épocas de la guerra fría, del hombre solo y sufrido que lucha contra el sistema para defender a su país y al mundo de una invasión extraterrestre... con todas y cada una de las aristas puntiagudas incluidas en esos episodios de ficción.

Sorpresivamente, o no tanto, Abraham Loeb del "Proyecto Galileo" -una iniciativa loable e inteligente, aunque mal diseñada a mi entender y que necesita de cifras de nueve ceros para lograr sus objetivos en nuestro vecindario espacial- por esos días del 30/10/2021 sumó como investigadores afiliados a Luis Elizondo y Christopher Mellon [ver imagen 4].

Lo hizo en sintonía -supongo yo- con aquello de la búsqueda extraterrestre que le dio origen a la misma en Universidad de Harvard y los restos de meta materiales exóticos que la "TTSA" le entregó a los laboratorios de la US ARMY.

¿O hubo algo más allí?.

También sumó al "Proyecto Galileo" a algunos otros creo que para hacer montón, no vaya a creer la gente que el asunto era exclusivo con estos dos integrantes de la "TTSA" 2.0.

Como quien no quiere la cosa, mientras eso ocurría Luis Elizondo hizo las valijas apurado y se fue de paseo a Londres -según dice él- a esperar nuevas aventuras mientras se tomaba una cervezas en un bar tradicional, y desde allá lejos agradeció el 31/10/2021 formar parte del equipo de Abraham Loeb [ver imagen 5].

Escribo esto el día 11/11/2021 a la madrugada y no encuentro en el perfil de Twitter de Luis Elizondo ¡ni una sola mención! al hecho más trascendente, importante y sensible para el nuevo relato UAP ocurrido en todo este año, de hecho después de su "agradecimiento" a Abraham Loeb, solo subió un anuncio que ya viene por mas y que todo está tranquilo y el enlace de una entrevista de terceros.

Mientras tanto Christopher Mellon hizo lo propio agradeciendo al Abraham Loeb el 30/10/2021 en su Twitter, y a diferencia de su colega se sumergió -tímidamente y sin opiniones personales ni exaltaciones, y solo levantando notas de otros- en ese hecho, el más importante de este año del cual hablaba antes; y solo el día 10/11/2021 subió algo específico pero sin emociones de alguna clase [ver imagen 6].

 

Rumbo al Capitolio, corazón de la democracia de Estados Unidos

 

Pasa que el día 04/11/2021 ocurrió en el Senado de Estados Unidos el suceso más importante de la historia contemporánea de estos misterios: la presentación de un proyecto de enmienda que refleja en su contenido todo el nuevo relato UAP aparecido allá por 2017 y del cual Luis Elizondo y Christopher Mellon fueron sin duda alguna los padres de la "criaturita".

Venga! el Senado!, proyecto de ley para oficializar el nuevo relato UAP!.

Con todos los recursos de inteligencia gubernamental, presupuestos gubernamentales, habilitaciones funcionales, autoridad federal y por sobre todo con una estructura proyectada hacia años adelante bajo el manto de poder de uno de los países más poderosos del mundo... ¿Y Luis Elizondo y Christopher Mellon no están saltando en una pata, bailando hasta la madrugada y descorchando al menos una botella de champagne en sus redes sociales?.

Como dije, Luis Elizondo publico nada, cero!, en su Twitter a hoy, ¿Le habrá pasado algo?, ¿Parece que no estuvo bien, pero aun así tuvo fuerzas para publicar otra cosa?, me preocupa porque es muy extraño ese silencio sepulcral en sus redes; y también la timidez así como al pasar de Christopher Mellon, sin un solo signo de admiración o un ¡hurra lo conseguimos!.

Tal vez Luis Elizondo estaba muy ocupado, estando "tan lejos" es difícil conocer las noticias el otro lado del mar -ironía-, o tal vez solo se tomó unos días para descansar -justo ahora- de su ininterrumpida, constante e insistente atención al tema UAP desde finales de 2017 todos los días de toda la semana... lo siento pero yo no creo en las "coincidencias" aunque sí pienso que muchas personas ya dejaron de tener tres años, no todas por desgracia.

Es como si ambos, Luis Elizondo y Christopher Mellon, estuvieran por allí pateando latas vacías en algún callejón perdido y oscuro, desinteresados de todo y de todos, y en especial de su "bebé UAP".

¿Habrán perdido la fe?, ¿No será qué...?... ¡¿Se estarán haciendo los "distraídos" para que nadie los relacione con el proyecto de ley... y con lo que viene detrás de él?.

Un recurso muy usado tanto por políticos, empresarios y malvivientes, es "no estar en la escena del crimen" en el momento en que éste ocurre, tomando la palabra "crimen" como un hecho destacado o sin precedentes.

Claro que un proyecto de enmienda no es un crimen pero ustedes me entienden, ¿No será que Luis Elizondo y Christopher Mellon sabían que la iniciativa de enmienda se iba a presentar y se "hicieron a un lado", es más uno se fue al otro lado del Atlántico, para no "tener nada que ver"?.

Después de estos cinco años de tanto sacrificarse por la verdad renunciando a su trabajo gubernamental, discursos, esfuerzo, entrevistas, entrega de tiempo, viajes, días y noches sudadas por el agotador trajín de buscar que la verdad se revele con patriotismo al pueblo norteamericano para preservar la seguridad nacional de extrañas amenazas avanzadas, de las cuales ambos fueron dos de los principales "desclasificadores"; después de todo eso lo menos que cualquiera esperaría es que ambos estén con la nariz pegada a sus redes sociales vitoreando el logro del proyecto de enmienda que tomó estado parlamentario ese día.

No digo que fueran ambos vestidos con la bandera norteamericana y con pancartas y globos a las puertas del Senado, pero ¿Ni un solo signo de admiración por parte de Christopher Mellon, ¡y ni un mensaje! por parte de Luis Elizondo? en uno de los principales medios de interacción social que ambos usan -Twitter-.

Raro!, Luis Elizondo con su locuaz discurso podría decir "no, pero todavía no salió la ley, el momento importante será ese y ahora solo es un proyecto nada más".

Venga! un proyecto de enmienda a siete columnas sobre "sus" UAPs en el Registro del Congreso, uno de los documentos de publicación oficiales del Capitolio de Estados Unidos, y una de las constancias históricas documentales más importantes de la democracia de Estados Unidos... ¿Y no es importante?, ¿Ni siquiera merece una línea llena de caritas felices en Twitter? [ver imagen 7 y 8].

Esto parecía ser el trabajo de sus vidas, para Luis Elizondo el motivo por el cual "renuncio por exceso de secretismo" gubernamental a su trabajo de inteligencia ¡en el Pentágono! [ver imagen 9]; y para Christopher Mellon porque ya había escrito sobre esto largo y tendido, especialmente el 25/7/2021 en su título "Sugerencias para el Congreso sobre el tema de la UAP"... ¿Y nada? [ver imagen 10].

Bueno, tal vez yo esté siendo demasiado exigente y ellos dos sean personas muy serias a las que les cuesta demostrar sus sentimientos y su alegría frente a un logro tan importante, y tal vez ellos simplemente sean personas que solo están concentradas en su trabajo, y sus logros no tienen un efecto sensible en sus estados de ánimo.

Y tal vez ¿Quién sabe?, pueda que ellos dos no sean humanos y como híbridos reptilianos no puedan llorar de alegría hasta las lágrimas, todo es posible en el nuevo relato UAP.

O tal vez sea yo que no puedo comprender la apatía circunstancial frente a tal suceso, que por su contenido documental marca un antes y un después histórico -tal vez la jugada más audaz en el último siglo- en el estudio de los UFOs desde la acepción UAPs, y su bien planificado nuevo relato para el público desatento de los Estados Unidos.

¿O es que hay algo más escondido debajo de las alfombras del Capitolio?.

Cuando el Caso Watergate alguien dijo por allí "cuidado con la Libertad, es una dama silenciosa pero muy atenta e irascible cuando la perturbas", curiosamente el 4/11/2021 se sintió un temblor en Liberty Island.

 

La desclasificación clasificada

 

Apenas salió a relucir el proyecto de enmienda presentado por la Senadora Kirsten Gillibrand, tanto Christopher Mellon como todo el resto de los miembros -menos Luis Elizondo, por ahora- y seguidores de la nueva narrativa UAP, salieron a decir que estamos frente a una nueva versión de la realidad.

Dicen que a partir de éste se podrá empezar a hablar de "desclasificado", "no clasificado", "no secreto", "libre divulgación", y otras tantas acepciones de la misma mentira que ya el mundo vio con las 9 páginas "desclasificadas" del informe del Pentágono de 500 páginas que aún hoy sigue clasificado [ver imagen 11].

En el texto del proyecto de enmienda se hacen algunas referencias a esto -solo livianamente-, pero en principal se lee de forma literal y entre líneas la necesidad de conservar la confidencialidad del tema habida cuenta que esto se trata de temas de inteligencia nacional.

Remarca entre otras cosas, la "Elaboración de informes para el Congreso, tanto en forma clasificada y no clasificada, según sea necesario".

Dice que se promulgarán las directivas para recurrir a quienes fuera del gobierno federal "con las autorizaciones de seguridad adecuadas" es decir de reserva en sus diferentes niveles como para que puedan acceder a la tarea gubernamental.

Sobresale el detalle de: "el uso de cualquier recurso, capacidad, activo o proceso del Departamento y comunidad de inteligencia", la inmensa mayoría de los cuales son confidenciales y están dentro del rango de la seguridad nacional.

Existe allí una larga lista de concernientes al ámbito de la inteligencia nacional, asuntos por obvio confidenciales.

Indica que los informes anuales hasta el 31/12/2026 incluirán una serie de ítems, los que se representarán en "un formulario sin clasificar", pero! que "puede incluir un anexo clasificado", o sea...

Luego dice que una vez aprobada la ley y con una regularidad no mayor a seis meses y hasta fines de 2026, se "proporcionará en sesiones clasificadas informativas" sobre UAPs para los comités de servicios armados y de inteligencia de ambas Cámaras Legislativas; prevé en la resultante de estas sesiones que se deje constancia de las negativas de recolección de información basadas en las "restricciones de clasificación" de esos datos desde su origen, afirmando con ello que podrían no tener acceso a datos por estar "clasificados" en algún modo.

Más adelante, dentro de los requisitos para formar parte de Comité Asesor -ya hablaré de éste mas adelante-, dice muy claramente que "Ninguna persona puede ser nombrada a menos que se determine que el individuo califica para una autorización de seguridad en el nivel secreto o superior"., ¿Y estamos hablando de "desclasificar" información ya mismo desde el proyecto de enmienda, surgido del nuevo relato UAP?.

De inmediato pone unos extraños requisitos para poder ser miembro del "comité asesor" previsto en el proyecto, entre los cuales dice que se requiere que haya realizado previamente "análisis de información de fuentes abiertas y clasificadas sobre investigaciones y comentarios nacionales y extranjeros, e información histórica perteneciente a UAPs" ¡¿...?!.

Y ahí tienen un "problemita" porque la inmensa mayoría de la historia de estos misterios no hablan de "UAPs", hablan de "UFOs" y queda claro desde 2017 que ¡para ellos no son lo mismo! -justo de ahí el nuevo relato/fraude UAP-.

A seguir y entre las definición de la propuesta, indica que el término "comunidad de inteligencia" tiene su significado directamente procedente de la ley de seguridad nacional de 1947, es decir donde la mayoría de las credenciales necesarias y asuntos abordados son "clasificados" [ver imagen 12].

Con esto queda "transparente" que este proyecto de enmienda está en sintonía con lo que yo decía en el último reporte del fraude UAP en esta misma web de CEUFO La Pampa de fecha 7/11/2021, en relación a que lo que se busca es justamente potenciar el secretismo y la confidencialidad de estos misterios, y restringirlos a un reducido número de operadores mientras se "retiran" los datos críticos de manos de la sociedad toda.

 

Dándole letra a los legisladores

 

Pero lo más jugoso de todo no es el contenido burocrático e institucional del proyecto de enmienda, el que va y viene quedando claro que el núcleo de su contenido no fue (reitero: no fue) redactado por un especialista legislativo, sino que alguien de la Cámara de Representantes y/o del Senado recibió un "paquete" de notas que tuvo que adaptar a la fórmula legislativa.

Si bien esto se hace -habitualmente- de esa forma, es decir recibiendo la asistencia y documentación de terceros; ¿No habría sido esta la oportunidad para que, debido a la importancia del asunto que se trata, ese proceso hubiera sido más profesional, compartido y debatido antes por todas las áreas específicas que tanto se nombran en el proyecto de enmienda?.

Y, ¿Por qué una vez en la vida, no realizarlo en conjunto con otros legisladores de las diferentes representaciones partidarias, las que son los ojos y la voz de la generalidad del pueblo de Estados Unidos?.

¿No será que quienes redactaron el "paquete" de notas, tienen intereses personales y objetivos individuales y grupales, ocultos detrás de una pantalla de patriotismo e investigación científica, que no son los mismos que los que persigue la auténtica representación legislativa en el Capitolio?.

Cierto es que nadie es perfecto, pero ¿Puede haber alguien detrás del "paquete" de notas que conociendo la problemática interna y redundancias, superposiciones y carencias operativas de la organización gubernamental, y de cada uno de sus brazos armados y de seguridad e inteligencia, esté tratando de sacar provecho de ello?.

¿No sería este tema que posee el potencial de cambiar de raíz la forma de percibir la realidad de la humanidad, un caso especial para ser abordado por ambas Cámaras en un proceso auténtico, serio y responsable, en lugar de que se permita que nazca de un proyecto de enmienda que -como demostraré- tiene puntos turbios?.

¿No será este el caso en el que alguien está queriendo aprovecharse del Poder Legislativo y de la buena voluntad de sus miembros, y por extensión del pueblo de Estados Unidos?, y ¿Es este el paso definitivo que le servirá para proyectarse a las Organizaciones supra nacionales como las UN, la OTAN, y otras, por ejemplo?.

Y, ¿Tienen que estar el resto del mundo y las potencias aliadas preocupadas por esta aparente debilidad de los fueros legislativos de Estados Unidos?.

El mundo se mueve gracias a "asesores", personas que saben más que el resto de algún tema en particular, no siempre honestas claro está porque en la vida la bondad y la maldad están en todo lugar.

Un médico es nuestro asesor de salud, un veterinario lo es de la salud de nuestras mascotas, un ingeniero asesora para construir nuestro hogar y un religioso hace lo propio cuando nuestro casamiento; otro asesor trae a nuestros hijos al mundo y cuando decidimos ingresar a la política muchos asesores están allí para nosotros.

 

El poder dentro del poder

 

Vean esto por favor, como "la mano que mece la cuna" desde el "paquete" de notas.

Como es lógico en este proyecto de enmienda ingresada al Senado de Estados Unidos, no podía faltar un "comité asesor", asunto serio el "asesorar" sobre esto si estamos hablando de un tema que -en sus diferentes formas- los políticos poco han tratado en los últimos ¿283? años, tomando en cuenta una de las primeras escaramuzas armadas registradas con lujo de detalles en 1738 entre los colonos de Norte América y tropas leales al Imperio Británico -"Blood in America" -pergamino- Biblioteca Privada McBride&Edger, Estocolmo, Suecia; notas gentileza de la Dra. Eloisse McBride-.

Lo cierto es que la representatividad legislativa alcanza a unos 340 millones de habitantes en Estados Unidos, algo nada despreciable cuando estos ciudadanos pagan sus impuestos, construyendo así desde la base misma de la sociedad democrática la realidad de una nación grande, aunque hoy aturdida por la extrema deuda pública y nuevos jugadores globales que se fortalecen día a día con sus debilidades como estado.

Como dije, con los UAPs -antes UFOs y aún antes Platos voladores-... "comité asesor" en el proyecto de enmienda.

Ya hubo varios de éstos y todos concluyeron luego de muchos años y dólares que estos elusivos "no identificados" no existen, y que si existieran no representarían una amenaza; pero ahora el sistema viene a poner esas conclusiones de cabeza.

El fraude UAP vino reptando desde fines de 2017 y ahora se mete silenciosamente por entre las hendiduras del palacio legislativo, corazón sin igual de la democracia de Estados Unidos; mientras tanto el "comité asesor" entra por la puerta grande de la mano de quienes "son asesorados" desde el primer momento con el "paquete" de notas que dieron origen al proyecto de enmienda.

Cuidado!, si pusiste tu firma todavía estas a tiempo de retirarla, pero cuando salga la ley será tarde.

Por supuesto no te darás cuenta de inmediato pero el veneno del fraude UAP llegará a tus venas en el futuro, no dudes de esto.

¿No te resulta raro que te hayan elegido para esto, como Senador/a al que tanto le costó llegar al cargo, para presentar este tema tan complejo que involucra -literalmente- "vida extraterrestre en el planeta Tierra"?.

¿Consideraste en el proceso de presentar/refrendar con tu firma el proyecto de enmienda para que se convierta en ley, que te eligieron porque algunos desde adentro del fraude UAP piensan que eres descartable, que pueden usarte como usaron a muchos otros antes?.

Pero ¿Quién soy yo para juzgar, para decir lo que tienen que hacer, o dejar de hacer?, solo alguien que vive en el confín del mundo que está preocupado por que eventualmente usen a una institución democrática desde el fraude UAP.

Y estoy preocupado porque tengo muchos amigos y colegas en Estados Unidos, que dependen en muchos sentidos de las decisiones legislativas.

Solo estoy siendo coherente con la realidad, con la del Senado, la de ellos y la mía; dicho esto, analizaré brevemente algunos aspectos del "comité asesor".

 

La denominación del "comité asesor"

 

El nombre/título del "comité asesor": "Comité asesor de fenómenos aéreos y transmedio", con el detalle de la denominación latinizada del inglés "transmedium" -bien podría haber dicho "trans-medio"-.

¿A nadie le resultó raro este título para un "comité asesor" legislativo?.

Podría haberse denominado "Comité asesor de UAPs", o incluso "Comité asesor de Tic-Tac" si quiere uno ser antojadizo, pero ¿"Transmedium"?.

Ocurre que al parecer quien redactó el "paquete" de notas originales usadas para redactar el proyecto de enmienda, quería expresamente que se recordara que el logro legislativo había venido específicamente de un origen determinado y único.

¿Cuál es ese origen?.

El término "transmedio" solo empezó a ser usado con frecuencia un tiempo después del inicio del fraude UAP, y fue siendo "pulido" con el pasó de los años y las actividades de los operadores de la nueva narrativa UAP hasta lo que hoy llega a ser en el proyecto de enmienda legislativa.

Este término forma parte de lo que hoy la calle denomina "los 5 observables de Elizondo", justamente de Luis Elizondo que se acreditó su formulación -"creación"- desde 2017 recolectando diversos conceptos sobre OVNIs y designaciones de la ufología tradicional alrededor del mundo.

Pero!, Luis Elizondo no es (repito!: no es) un experto en estos temas, de hecho con esta clase de cosas aparece como un improvisado con mucha labia y enmascarándose detrás de una pantalla de misterio generada en base a su contante exposición en la que permanentemente se da aires de espía internacional.

Y yo creo que el término "transmedio" viene del asesoramiento que le dio su amigo Christopher Mellon que tampoco es experto en el tema -o de alguno de sus otros amigos-, tal vez incluso lo pudo haber colocado allí el productor que hizo la serie... varios bueyes tirando de una misma carreta, como cuenta la fabula de las bolsas de harina y el mercado.

Digo esto porque Luis Elizondo fue fabricando la terminología de "los 5 observables" con el paso del tiempo a partir de 2017.

¡No es que su "larga experiencia" en el Pentágono" le dio el conocimiento y la habilidad como para cuando renunció "como protesta por tanto secretismo", salir de allí con el pavo cocinado y listo para servir a la mesa!.

Si hubiera sido así, cuando Luis Elizondo se "fue" del Pentágono ya habría tenido bien estudiada, digerida y definida absolutamente la terminología de "los 5 observables", y esto no fue así... ¡especialmente! con el término "transmedio".

Quien redactó el "paquete" original de notas que dio lugar al proyecto de enmienda quería que en el mismo quedara la "constancia" del "logro histórico" de "los 5 observables".

Es decir, quería que el propio título del "comité asesor" de la nueva ley llevara la mente de las personas directamente hacia los "logros" de Luis Elizondo y Christopher Mellon desde 2017 -leer abajo "Amigos son los amigos"-, algo -si me permiten decirlo- bastante infantil y narcista teniendo en cuenta el tema que aquí se trata y el nivel de discusión que se pretende.

Fundamentando!, queridos lectores estas aseveraciones mías, he aquí las evidencias -¡que no son circunstanciales por cierto!-.

El día 30/8/2018 la "Academia de las Artes & las Ciencias, A las estrellas", la "TTSA" subió a su canal de YouTube un video específico de una conferencia, titulado "Luis Elizondo presenta la historia de AATIP" [ver imagen 13].

En el minuto 03:09 hasta 03:41, y luego desde 03:50 hasta 03:55, y 04:01 hasta 04:07, y 04:16 hasta 04:23, y 04:27 hasta 04:33, y 04:38 hasta 04:42, y 04:52 hasta 04:53, y 04:57 hasta 05:01, y 05:11 hasta 05:16, y 05:18 hasta 05:23, y 05:34 hasta 05:41 –Ufff!-, en el video se muestra una diapositiva, mientras esa diapositiva estaba proyectada en pantalla gigante en el escenario todo el tiempo; y mientras Luis Elizondo habla de "los 5 observables" se refiere a uno de ellos en particular como "importante".

También, como para que no queden dudas de lo que digo, el día 5/4/2019 la "SCU Coalición Científica para el estudio de UAP" -"SCU"- subió a su canal de YouTube un video específico de una conferencia, titulado "AAPC 2019 Presentación de Luis Elizondo" y "Título de la presentación: AATIP - Mirando hacia atrás y hacia adelante" [ver imagen 14].

En el minuto 16:01 hasta 26:20, mientras Luis Elizondo explica detenidamente por ¡10 minutos! "los 5 observables", está proyectada en la pantalla la misma diapositiva del anterior video de la "TTSA", y Luis Elizondo habla de ella en los mismos términos que en el video de la "TTSA".

Ese "observable importante" está mostrado en la diapositiva que presenta en el video como "MULTIMEDIUM travel", no como "TRANSMEDIUM travel" [ver imagen 15].

Es decir, lo "aprendido" en todos esos años por Luis Elizondo en su trabajo gubernamental en la AATIP del Pentágono lo llevó a definir como "MULTIMEDIUM travel" a la capacidad de un UAP de poder desplazarse igualmente en el aire, el agua y el espacio.

Pero resulto que esa definición -"multimedium"- no era la apropiada, porque "multi" significa "muchos, múltiples" dando el entendimiento de cantidad, ¡pero no de dinámica! es decir de la capacidad dinámica de los "UAPs" de viajar a través de todos esos medios con igual facilidad.

Un error pueril, casi de escuela primaria diría yo.

Entonces, 2 meses y algunos días después, el día 15/6/2019 -¡a 2 años del "retiro" de Luis Elizondo del Pentágono!- la corporación "History" subió a su canal de YouTube un video específico como un corto de uno de los episodios de la serie "Unidentified" -protagonizada por Luis Elizondo-, titulado "Unidentified, los 5 observables | History".

Luego de afirmar que "una unidad secreta del Pentágono descubrió 5 cosas acerca de los UFOs", es decir Luis Elizondo "descubrió" en su trabajo en el Pentágono; en el minuto 02:14 presenta en pantalla a pleno uno de esos "observables": "TRANS-MEDIUM TRAVEL", y sigue la explicación de Luis Elizondo del mismo [ver imagen 16].

Pero, ¿No debería Luis Elizondo haber afirmado por su experiencia en la AATIP: "no esperen muchachos, no es "TRANS-MEDIUM travel" es "MULTIMEDIUM travel" como yo con mis largos años de investigación, experiencia y tareas de contra inteligencia alrededor del mundo, definí hace muchos ya años atrás"?.

Luis Elizondo tuvo mucho tiempo para construir artificialmente y sin el conocimiento científico apropiado la narrativa de "los 5 observables", e incluso se dio el lujo de modificar esa narrativa públicamente como aquí se evidencia en sus propias palabras -mientras todo el mundo aplaudía a rabiar ¡¿...?!-.

Curiosamente la misma definición de "TRANSMEDIUM" en la serie que -literalmente- lo hizo famoso frente a un público bobo y crédulo, ¡es la misma definición que hoy tiene el título del "comité asesor" incluido en el proyecto de enmienda del Senado [ver imagen 17].

¿Casualidad, coincidencia?, no queridos lectores, eso no existe y mucho menos en estos temas.

Yo pregunto, ¿Nadie vio esto entre los asesores legislativos que diseñaron el proyecto final de enmienda para el Senado, desde el "paquete" de notas que les entregaron?.

Y, ¿Nadie vio la construcción de la farsa en esta terminología?, ¿Nadie se ocupó de analizar por qué un título tan ridículo e infantil para un comité asesor legislativo de alto nivel?, ¡¿Nadie, ni uno solo?!.

De hecho la opción que tienen ahora es cambiarle el título al "comité asesor", ¿Le vendría mal a alguien que el nuevo título sea "Comité asesor Elizondo de seguridad global, por la patria, la libertad y la democracia"?.

Por favor colaboren, supongo que el Senado de Estados Unidos aceptará propuestas de sus ciudadanos.

 

Los miembros del "comité asesor".

 

El "Comité asesor" en el proyecto de enmienda, se prevé esté compuesto por un total final de 25 miembros, a los cuales se les da principalmente un perfil de carácter civil y científico, podría decirse que será un comité no gubernamental y no militar.

¿¡Para un tema que afecta directamente la seguridad nacional y la defensa estratégica de Estados Unidos, no hay un solo miembro del Pentágono ni de las agencias de inteligencia... ni siquiera como observador u oyente!?.

Eso realmente me impactó, pero quedé estupefacto cuando leí la integración de 5 de sus miembros, no solo por la cantidad en relación a las otras instituciones mucho más antiguas, sino además por su origen.

Estemos de acuerdo que el "comité asesor" parece estar compuesto en su gran mayoría por miembros pertenecientes a instituciones centenarias y reconocido prestigio nacional e internacional.

Pero existen allí 5 miembros que vienen de grupos que frente a los otros son casi bebes recién nacidos, sin recursos notables, operación ni presupuestos comprobados por décadas para el desarrollo de sus propias actividades, como sí lo son el resto de los miembros.

Uno de esos grupos, con 3 miembros previstos, es "el Proyecto Galileo de la Universidad de Harvard".

Pero, ¿Por qué no la Universidad de Harvard como institución, porqué solo un proyecto menor dentro de ella para una de las asistencias legislativas más importantes en la historia del Senado de Estados Unidos: el asunto extraterrestre en la Tierra?.

El otro grupo, con 2 miembros es "la Coalición Científica para el Estudio de fenómenos aeroespaciales no identificados".

Por sus siglas "SCU", y salvo que hubiera algún otro grupo con el mismo nombre parece que aquí se está hablando de la "SCU, Scientific Coalition for UAP Studies, Scientific Exploration of Anomalous Aeroespace Phenomena" según dice su página web [ver imagen 18].

El "Proyecto Galileo" nació hace tan solo ¡3 meses y algunos días! -en Julio de 2021- antes de la presentación del proyecto de enmienda.

Mientras que la "SCU" tiene algún tiempo más.

"SCU" se pueden rastrear hasta su primer conferencia internacional esponsoreada -en Marzo de 2019- 31 meses antes de la presentación del proyecto de enmienda en el Senado de los Estados Unidos [ver imagen 19].

Aún cuando el perfil de YouTube de "SCU" indica que fue habilitado el día 3/8/2015, el primer video subido es del 7/8/2015, y éste lleva a un enlace en su web oficial; pero este enlace del informe es de fecha 15/8/2018 -7 meses antes que su primer conferencia internacional-, ¿Y por qué mas de 3 años después del video? [ver imagen 20, 21 y 22].

La web de "SCU" parece no decir en lugar alguno expresamente cuándo el grupo fue creado, sería lógico que lo diga en "Acerca de nosotros" pero no lo hace.

La membrecía de "SCU" cuenta con solo 87 miembros en total, el 10% de ellos de carácter "anónimo", ¿Estarán Luis Elizondo y Christopher Mellon entre estos?, pregunto porque algunos "anónimos" coinciden con sus perfiles personales.

La "Junta de Directores" de "SCU" que designaría a sus 2 representantes para el "comité asesor" del proyecto de enmienda, tiene 12 miembros, cantidad ésta incluida dentro de los 87 [ver imagen 23].

Lo cierto es que "SCU" pareciera que se hubiera transformado de la ufología tradicional a la narrativa UAP a partir de una fecha indeterminada después de 2017, en forma coincidente con la aparición de la "TTSA" y Luis Elizondo y Christopher Mellon entre otros en el escenario de juego global.

Un detalle de esto es una declaración pública de "SCU" fechada en su web el 17/12/2017 en relación a los incidentes del portaviones Nimitz en 2004 y sus videos, el isotipo incluido dentro de reporte anexo a esa declaración muestra una denominación del grupo diferente a la actual donde se autodefine como "Coalición científica para la ufología, investigación científica de UFOs, USOSs y UAPs", y el mismo para igual tema pero el 3/3/2019  [ver imágenes 24, 25 y 26].

También en el contenido del anexo mencionado del video de 2015 pero informe 2018, el isotipo del grupo "SCU" dice exclusivamente "SCU", y en otros anexos los isotipos son divergentes en relación a las fechas de los mismos en comparación con iso/logotipo actual.

El asunto es que ni el "Proyecto Galileo" ni "SCU" desarrollaron investigaciones con resultados sensibles en la materia que reclama el proyecto de enmienda.

Sí algunas conferencias, charlas y publicaciones, pero nada que entregue verdadera información científica de peso y concreta en el tema del que se trata.

Una de las tareas que desarrolló "SCU" fue el análisis de los videos de la US NAVY y otros videos similares, resultando eso en extensísimas declaraciones técnico-científicas realizadas ¡sobre videos de 240 Píxeles!.

Y no hay constancia alguna que "SCU" haya tenido acceso a los videos originales en formato UHDV, que aún permanecen como "clasificados" por el Pentágono.

Cuidado!, no estoy cuestionando a los miembros de estos dos grupos, sus conocimientos ni sus vidas privadas.

Estoy cuestionando desde la historia que tienen como colectivo social, la fortaleza y trascendencia del aporte que han realizado desde su creación en beneficio de Estados Unidos, y especialmente de sus ciudadanos representados por el Senado, como para ocupar un lugar en el "comité asesor" del proyecto de enmienda.

Si comparamos el aporte de estos dos grupos, contra el aporte del resto de los miembros propuestos para el "comité asesor" en al proyecto de enmienda, el resultado que nos da para ellos dos es igual a 0 (cero), 0,1 para ser generoso.

Entonces yo me pregunto ¿Qué hacen el "Proyecto Galileo" y "SCU" allí adentro?.

Y, ¿Qué los une?, ¿Por qué son tan importantes en el diseño primario del proyecto de enmienda presentado al Senado de Estados Unidos?, la respuesta se cae de madura: fueron incluidos allí exprofeso por quien proveyó del "paquete" de notas original sobre el cual se confeccionó el proyecto de enmienda.

Además como en otras ocasiones del pasado, ¿Puede existir alguna amistad entre algún Senador, asesor, funcionario, y alguno o varios de los miembros de estos dos grupos?, es posible pues la ciencia y la política en Estados Unidos generacionalmente van de la mano.

Venga!, ¿Nadie se paró un segundo a mirar un poco los antecedentes de estos dos grupos, como colectivo, sus relaciones, su interacción, su discurso y los filamentos finos que los unen?, y ¿Acaso una mano desconocida e interesada los metió ahí en el montón, y nadie se dio cuenta de eso?.

Si fuera por experiencia, trayectoria y volumen de conocimiento y documentación acumulados en los asuntos OVNI/"UAP" dentro de Estados Unidos, todos los ciudadanos de todos los estados federales tienen a la Mutual UFO Network -"MUFON"-, nacida en 1969 hace 52 años y con unos 4000 miembros en sus filas.

Por decir una organización -entre varias- que se merecería estar entre los miembros del "comité asesor" pues es bien sabido que dentro de MUFON existen muchos profesionales bien calificados y con mucha experiencia práctica en estos temas.

Parece aquí que los hilos conductores quedan expuestos vibrando y destellando el Sol hasta encandilar a cualquiera, con un simple detalle, ínfimo y aparentemente sin importancia.

¿Se acuerdan de Elena, la niña de Washington que mencionaba en la parte final de mi reporte del Caso Armada y el FraudeUAP, y su experiencia? (el mismo que te dije que era urgente que tu leyeras en tus dos perfiles de Twitter el pasado 8/11 y 9/11), pues bien esa niña de siete años le da al Senado una lección de rapidez mental.

Estas son las dos imágenes que Elena encontró en la web, ella sola y sin ayuda [ver imágenes 27 y 28].

Una de ellas es el isotipo de la ya extinta -casi- "To The Star Academy of Arts & Science" [ver imagen 27], y el otro es el isotipo de "SCU, Scientific Coalition for UAP Studies, Scientific Exploration of Anomalous Aeroespace Phenomena" [ver imagen 28].

Ambos coinciden asombrosamente, yo diría extraordinariamente y de una forma jamás vista, para identificar visualmente la identidad de alguien en la actividad de estudio del fenómeno UFO/"UAP".

Nunca antes en todo el mundo se había dado tal coincidencia en la que dos grupos en apariencia totalmente diferentes, tuvieran una tarjeta de presentación tan similar frente a la sociedad.

Ambos isotipos emulan algunas de las figuras y gráficos incluidos en los -4- discos y placas colocados en las sondas espaciales de la series Pioneer [ver imagen 29] y Voyager [ver imagen 30], lanzadas al espacio entre 1972 y 1977; y que constituyen los primeros artefactos enviados por la humanidad con la intención de una comunicación de forma física con una inteligencia no humana.

Los isotipos de ambos grupos parecen salidos de la misma mesa de trabajo por su diseño, basado en la carga transportada por las sondas espaciales, y surge una fuerte intriga al respecto de la "creación" de estos isotipos; uno de la "TTSA" hacia fines de 2017 y el otro de "SCU" en ¿Fecha?.

¿No habría querido tener "SCU" un isotipo que distinguiera al grupo completamente de otros grupos ya existentes y con los mismos fines?, es decir que le dé personalidad propia al colectivo social.

O en tal caso si "SCU" existía antes que "TTSA", ¿La "TTSA" le copió el isotipo a "SCU"?, ¿O fue un préstamo, o se pusieron de acuerdo para usar el mismo?.

O por el contrario, ¿Ambos isotipos fueron diseñados de tal manera para, específicamente demostrar que allí se estaba hablando de dos grupos diferentes asociados entre sí y con vínculos personales e institucionales firmes?.

Pero, ¿Qué tiene que ver "TTSA" si estamos hablando del "Proyecto Galileo" y de "SCU"?.

Sí, crucé todos los nombres de todos los miembros de cada uno, pero no voy a hablar de ello ahora.

Luis Elizondo y Christopher Mellon fueron fundadores de la "TTSA", pero ¿También lo fueron de "SCU" al mismo tiempo y con asociados diferentes para "diversificarse" socialmente?.

De hecho Luis Elizondo aparece -igual que en "TTSA"- en un lugar prominente de la web de "SCU", cuando en el frente de página de la web explica cómo brindan asistencia desde el grupo "SCU" y titula una fotografía tomada abrazados con Luis Elizondo, como "Colaboradores y asociaciones" [ver imagen 31].

De la misma manera hay algunos otros antecedentes que constan en la web de "SCU": en 2021 conferencia de Harold Puthoff, fundador de "TTSA", y además asesor y contratista de AATIP ¿Cuando estaba Luis Elizondo?- [ver imagen 32].

En 2019 además de la conferencia de Luis Elizondo ya mencionada, el grupo "SCU" realizó una conferencia con Travis Taylor, quien se explayó sobre el rarísimo tema de "Un enfoque científico para analizar y prepararse para una invasión alienígena" [ver imagen 33].

Un dato interesante de Travis Taylor es que se convirtió en uno de los científicos encargados de las investigaciones en el Rancho Skinwalker, ya famoso gracias a la corporación History a través de la serie "El secreto del rancho Skinwalker".

Para tener en cuenta es la presentación de cada episodio, donde se expresa que "durante 20 años el gobierno federal intentó encontrar respuestas... y falló!".

El locutor dice esto a medida que pasan la imágenes del isotipo de "Bigelow Aeroespace" y el "National institute for discovery science", ambos de Robert Bigelow [ver imagen 34].

Resulta que Robert Bigelow fue quien recibió dinero de los 22 millones de dólares del gobierno para realizar investigaciones desde AATIP, oficina donde estaba Luis Elizondo.

Robert Bigelow fue además propietario del Rancho Skinwalker y fue allí donde se realizaron diferentes investigaciones sobre estos misterios; esos fondos fueron obtenidos gracias a las gestiones del amigo de Robert Bigelow, el Senador Harry Reid y de los Senadores -QEPDs- Ted Stevens y Daniel Inouye.

Algo notorio además es que al tomar vuelo el nuevo relato UAP de la mano de Luis Elizondo y sus socios, se puso sobre la mesa la existencia clasificada de un informe de 500 páginas y muchos videos.

Con base a publicaciones de autores de Estados Unidos se supo que "AATIP, a través de un contrato otorgado a Bigelow Aerospace Advanced Space Studies (BAASS), ha generado un informe de 494 páginas que documenta supuestos avistamientos de ovnis en todo el mundo durante varias décadas".

No olvidemos "AATIP" igual Luis Elizondo, él se encargó de insistir con ello.

Es lógico pensar que esos 22 millones de dólares, si fueron asignados desde AATIP tuvieron que ser firmados también por su titular, y sería coherente pensar que AATIP debía fiscalizar su uso.

¿Conocerá Luis Elizondo que "estuvo a cargo" de AATIP, cómo se distribuyó ese dinero?, y ¿Conocerá para quienes se firmaron los cheques y cómo se rindieron esos millones, es decir qué vino a cambio de los mismos?.

¿Tuvo Luis Elizondo alguna relación directa o indirecta con los 22 millones de dólares, o con el resultante de esa inversión en investigación que involucra al Senado, al Pentágono y al Gobierno Federal?.

La pregunta viene porque en el Anexo 1 de la carta de Harry Reid del 24/6/2009 que circula públicamente los nombres y tachones que allí figuran -entre ellos están Luis Elizondo y Harold Putoff-, parecen éstos estar agregados digitalmente porque la impresión tipográfica, consistencia de la trama y definición de los bits de color de los mismos no coincide con el resto del contenido de la carta, y existe además un marco de imagen difuso de fondo entorno a éstos [ver imagen 35].

Perdón!, ¿Nadie se había dado cuenta de esto?, ¿Podremos acceder a un original de esa carta?.

Pero sigamos, ya sabemos que Luis Elizondo y Christopher Mellon formaron parte de "TTSA", que ahora forman parte del "Proyecto Galileo", y que podrían formar parte de "SCU" -al menos tienen una relación estrecha allí-.

También sabemos que a ambos no se les movió el cabello con la presentación del proyecto de enmienda en el Senado, ya fue hace una semana y al menos hasta el 10/11/2021 los dos estuvieron "ausentes sin aviso" de las fuertes emociones que el suceso provocó en los medios y las redes.

Y sabemos por otro lado que tanto el "Proyecto Galileo" como "SCU" tienen en su cartera de trabajo, iniciativas que demandan de fondos presupuestarios, de una financiación fuerte y constante para poder lanzarlas y llevarlas adelante.

¿Sabemos algo más?, de hecho sí.

 

Amigos son los amigos

 

Hablaba más arriba de la publicación de Christopher Mellon del 25/7/2021 "Sugerencias para el Congreso sobre el tema UAP" en su web personal.

Esta publicación es muy interesante por varias razones, la primera es porque critica directamente al sistema de inteligencia de Estados Unidos en relación a los reportes al Congreso sobre la existencia "habitual" de amenazas potenciales para el país (los UAPs).

Lo primero que pienso es que el autor fue uno de los primeros en aprovechar ese mismo sistema de inteligencia para generar toda la nueva narrativa UAP desde 2017, ¿Esto le cabe duda a alguien?, ¿No fue su colega Luis Elizondo y él mismo quienes sacaban credenciales de inteligencia de todos sus bolsillos en cada una de sus presentaciones públicas?.

Luego revela que la primer publicación de la nueva narrativa UAP fue publicada en el New York Times por "un par de ex funcionarios decididos", cae de maduro que está hablando de Luis Elizondo y ¿De él mismo?; podría bien decir los nombres de esos funcionarios porque evidentemente los conoce, pero ya todos estamos acostumbrados a este jueguito del gato y el ratón que se suele hacer desde la nueva narrativa UAP.

Critica a la Fuerza de Tareas UAP recientemente creada, dándole incluso el mote de "fantasioso" a su nombre.

Critica las Fuerzas Armadas en relación a este tema, directamente llamándolos "catalogadores" y "distorsionadores".

Critica a las áreas de inteligencia, extrañamente en la misma sintonía en la que lo hizo Luis Elizondo cuando "renunció".

Lleva el tema hacia un campo estrictamente militar y de terrorismo armado al compararlo con "Pearl Harbor y el 11 de septiembre", lo que es un tema muy delicado por sus vinculaciones, al que luego le "baja el tono".

Sugiere la transferencia de datos de radar desde el gobierno a terceros -"contratistas"- para la identificación de UAPs en los mismos; esto es notable porque tanto "TTSA", como "Proyecto Galileo" como "SCU" hablaron en reiteradas oportunidad del uso de inteligencia artificial y computación de alto rendimiento -que ninguno de los tres posee- para ese mismo fin.

Importantísimo!, en el escrito de Christopher Mellon sugiere la creación de "The Office of Strategic Anomaly Resolution", mientras que el proyecto de enmienda hace lo propio en sintonía con esto proponiendo el establecimiento de "Anomaly Surveillance and Resolution Office" [ver imagen 36 y 37].

¿Podemos entender entonces que -al menos parte- del "paquete" de notas para redactar el proyecto de enmienda, surgió de la pluma de Christopher Mellon?, ¿Habrá colaborado Luis Elizondo?.

Habla también de "I+D", es decir investigación y desarrollo, un asunto que también fue abordado numerosas veces por "TTSA", "Proyecto Galileo" y "SCU".

Sin duda en el escrito se reitera en casi toda su extensión, el asunto del financiamiento, a veces menospreciándolo y otras demandándolo para cumplir objetivos.

Menciona a MUFON, pero MUFON no está en la ecuación final del proyecto de enmienda.

También habla del establecimiento de un "panel nacional de científicos civiles independientes", se entiende que esto está reflejado en el "comité asesor" del proyecto de enmienda.

Christopher Mellon trae específicamente a la mesa a Abraham Loeb, afirmando que él está de acuerdo con su postura; esta es otra coincidencia para el "comité asesor" del proyecto de enmienda, pero ¿Por qué el "Proyecto Galileo" y no la Universidad de Harvard? [ver imagen 38].

Me detendré ahora en un tema que sí es en verdad inquietante y que muestra la miopía en la visión histórica de Christopher Mellon.

El dice, en la continuidad de los párrafos.

"Un par de ex funcionarios decididos" -lo repito-.

"Lo que Lue Elizondo y yo habíamos estado gritando desde los tejados durante varios años".

Insiste "Lue Elizondo y yo hemos tenido la misma experiencia entrevistando a personal militar".

¿Por qué esa insistencia entre él y Luis Elizondo?, pareciera que en sus palabras deja ver que solo ellos dos fueron Quijotes solitarios enfrentándose a los molinos de viento del secretismo gubernamental y la investigación "UAP".

¿Esto esto una traducción al personalismo de la nueva narrativa UAP?, yo creo que se olvida Christopher Mellon la muy larga lista de quienes estuvieron con ellos desde 2017 hasta el presente, quienes los apoyaron en muchas formas diferentes y quienes aportaron de lo suyo para impulsar esta nueva narrativa UAP.

Tal vez estas expresiones de: nosotros dos gritando en soledad desde los tejados, sea una de las manifestaciones más evidentes de lo artificial, fraudulenta y oportunista que es la nueva narrativa UAP, porque excluye en la expresión a los propios que los acompañaron en el proceso de este nuevo fraude histórico sobre los OVNIs.

Y aún estando yo para nada de acuerdo con la forma en la que llevaron adelante el asunto desde 2017, viendo el panorama desde afuera puedo contar cientos de personas que los respaldaron a ambos y cientos de miles que los apoyaron a través darle likes y comentar sus intervenciones en la prensa, las redes sociales y las producciones de diferente índole.

Además de todo esto existe un detalle dentro de del proyecto de enmienda, y son los requisitos para sumar a los miembros del "comité asesor"; parecieran que los mismos estuvieran redactados de tal forma que se ajustan específicamente a personas determinadas, cumpliendo con su perfil individual y adaptándolo a la redacción del proyecto de enmienda.

Digo esto porque la ciencia, la tecnología y el conocimiento académico son muchos más amplios y diversos que el contenido de esos requisitos dentro del proyecto de enmienda, especialmente en lo que refiere a esta clase de emprendimientos de indagatoria profesional especializada [ver imagen 39].

 

Mis preguntas finales

 

¿Fueron Luis Elizondo y Christopher Mellon -y sus asociados más cercanos- quienes escribieron el "paquete" de notas originales que permitió la redacción final del proyecto de enmienda?.

¿La apatía de Christopher Mellon y de Luis Elizondo en relación a la presentación del proyecto de enmienda en el Senado, es porque está previsto, acordado, convenido que ellos dos -y sus asociados más cercanos- terminen por formar parte del "comité asesor" previsto?.

¿La inclusión del "Proyecto Galileo" y "SCU" -y no de otros grupos como por ejemplo MUFON- expresamente en el proyecto de enmienda, es porque está previsto, acordado, convenido que ambos podrán tener acceso al financiamiento gubernamental para desarrollar sus iniciativas propias en relación a estos misterios?.

Y finalmente ¿Todas las quejas, descalificaciones y menosprecio hacia toda la estructura gubernamental de Estados Unidos que desde la nueva narrativa UAP se realizó desde 2017 hasta el presente, son justamente para darle cabida en el "comité asesor" del proyecto de enmienda a quienes fueron los creadores e impulsores de esa nueva narrativa UAP como civiles, y ahora con este proyecto de enmienda pretenden sacar los réditos de todas sus "gestiones" de los últimos años?.

Espero las respuestas, y creo que al menos una parte del pueblo de Estados Unidos también; mientras tanto muchas miradas nacionales e internacionales están centradas estos días en el Senado, veremos qué pasa allí.

Quiero dejar claro que en la nueva narrativa UAP -como en la vida real- todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario, pero eso no quita que hagamos preguntas.

Y quiero dejar aún más claro que me parece extraño que nadie se dé cuenta que siempre son las mismas personas, en todos lados, todo el tiempo, siempre con el mismo discurso "por el beneficio de la humanidad" mientras que los beneficiados son ellos mismos.

Desde 2017 hasta hoy no hubo ni una sola "desclasificación" de calidad de todas las prometidas desde la nueva narrativa UAP, ¿Acaso tenemos que esperar para comprar sus libros, para que el mundo conozca alguna de ellas?.

Y si se aprobara la finalmente la ley y se creara el "comité asesor", Luis Elizondo, Christopher Mellon y todos sus asociados, ¿Manejarán las cosas como las vienen manejando desde 2017 hasta hoy cuando concluyan el 31/12/2026 los efectos de la ley, creando un ciclo infinito de nuevas narrativas y al final del día nada –cero absoluto- en concreto?.

Finalmente pregunto, ¿Qué va a pasar con toda la información confidencial que pueda generar la nueva oficina contemplada en el proyecto de enmienda?, ¿Va a seguir siendo clasificada como hasta ahora, o acaso el Senado va a cumplir con su responsabilidad frente al pueblo de Estados Unidos -y a través de él con la humanidad- de decir la verdad de una vez por todas sobre estos misterios que conviven con la raza humana?

 

Nota de pie de página: si los atentos lectores no se dieron cuenta, ni el "Proyecto Galileo" (última noticia del 2/11/2021), ni "SCU" (último parte de prensa del 31/10/2021), publicaron palabra alguna en sus respectivas webs sobre el proyecto de enmienda al día de hoy; lo que confirma el postulado que aquí se hace respecto que todos se hacen los distraídos.