29.11.09

OVNI EN LIHUEL CALEL




Las extrañas imágenes fueron captadas el día 8 de noviembre por un colaborador del CEUFO en proximidades de las Sierras del Lihuel Calel en el sudoeste de la provincia de La Pampa.
El testigo aseguró que mientras viajaban, disparó algunas fotografías para obtener imágenes del paisaje, sin observar nada anormal.
La sorpresa surgió cuando bajó las imágenes a la computadora y pudo apreciar las imágenes que le llamaron la atención. Tanto el testigo como sus acompañantes no observaron nada extraño pero, las imágenes son elocuentes y reafirman nuestra hipótesis de trabajo: el fenómeno “está ahí”.
Para ubicar a nuestros visitantes, en la zona en que se produjo esta experiencia fue donde en los últimos meses se hallaron varios animales muertos con extrañas mutilaciones. En la mima región se encuentra la localidad de Puelches, donde sus autoridades han sido testigo de la presencia de extrañas y silenciosas naves no sólo en horarios nocturnos, sino a plena luz del día. Uno de los testimonios más impactantes recogidos en la región fue el obtenido por una dotación de empleados provinciales que se dirigían a la población rural y a plena luz del día, observaron como un extraño aparato de dimensiones descomunales se elevaba del terrno a muy corta distancia del camino por el que circulaban.

EXTRAÑA IMAGEN EN FOTO


El fenómeno “está ahí”. Esa multilla identifica al Centro de Estudios UFO que hace años sostiene que el fenómeno OVNI permanece en los cielos de La Pampa por alguna cuestión aún no determinada. Pero la imagen obtenida por un colaborador de este centro, en el cruce de las rutas 154 y 26 en el sur provincial, son una muestra más de lo que sostenemos en cada conferencia y en cada diálogo. En el ángulo superior derecho se observa una extraña imagen que captó la cámara pero no el ojo del testigo.
La experiencia registrada no es la única. El mismo testigo denunció esta semana que en la misma región tuvo una experiencia similar aunque mucho más extensa. En su relato afirmó que observó un OVNI durante 15 minutos, que su color era amarillo virando al anaranjado y que por momentos daba la sensación que se acercaba.
El testigo, una persona confiable y muy observadora expresó finalmente que el día viernes 27 de noviembre mientras permanecía estacionado en la esquina de Avenida Belgrano y Maestros Pampeanos, observó una extraña nube redonda iluminada en su interior que permaneció en el espacio por un lapso de 2 minutos aproximadamente y repentinamente desapareció.