18.4.21

RESTAURACIÓN DE PLACA DE ICOU Y CEUFO




El 1er. Monolito instalado en Argentina señalando el sitio dónde descendió un OVNI, se instaló en el año 2015 en la provincia de La Pampa. Ayer, un grupo de integrantes de CEUFO PATAGONIA colocó la placa restaurada en el lugar, epicentro de los sucesos registrados hace 10 años, el 9 de abril de 2011 y del que fuera testigo Alberto.

En una jornada en que la lluvia no pudo impedir el desarrollo del acto, los integrantes de CEUFO PATAGONIA junto a Hugo Fernández Zamponi, uno de los propietarios de la estancia Villaverde, realizaron el acto de restauración de la placa, recordaron el episodio y destacaron que por primera vez en la historia de la ovnilogía nacional se desarrolló un acto de este tipo, que fue el primero desarrollado por ICOU (Investigadores de Campo OVNI Unidos) que a partir de esa fecha, señalaron una decena de lugares en distintos puntos del país, considerados emblemáticos por las características de los sucesos registrados.

La jornada en la que se tuvieron en cuenta los protocolos de prevención por la pandemia, culminó con una charla y mateada en uno de los parques de ese bello lugar.