23.9.10

Avistamientos en la región

Los avistamientos de OVNI se siguen produciendo en toda la región. En las últimas semanas recibimos denuncias de varios puntos de la provincia. Los mas notables fueron uno producido en la tarde del 9 de septiembre alrededor de las 20 horas fue avistado desde la localidad de Macachín un extraño objeto de considerable tamaño hacia el oeste, a baja altura, estático cuyos colores variaban del anaranjado al rojizo, comparable con una estrella de intensidad – 4. Luego de algunos minutos, se desvaneció ante la vista de los testigos.
Dos días antes, varios testigos de la localidad de Anguil, unos 25 km al este de la ciudad de Santa Rosa, observaron el paso de un extraño “aparato” con dirección E – O a gran velocidad por lo que la visión fue de sólo segundos. Lo que más les llamó la atención fue la velocidad y su desplazamiento a baja altura y el episodio se produjo pocos minutos antes de las 22 horas.
En la madrugada del domingo 11, aproximadamente a las 0,15, testigos de un barrio sur de la ciudad de Santa Rosa observaron el paso de tres objetos que se desplazaban a una velocidad que definieron como “fantástica” con dirección E – O pero el detalle más llamativo fue que volaban en formación en V y alternaban sus posiciones en forma permanente.
El último episodio se produjo en inmediaciones de la ruta nacional nº 5, entre las localidades de Anguil y Uriburu donde los testigos que se desplazaban en un ómnibus, observaron un objeto “muy luminoso”, estático y a baja altura sobre una laguna de la zona.