10.3.24

TELE TRANSPORTACIÓN: SE ESTUDIA OTRO CASO


Una mujer sufrió una extraña experiencia durante un viaje programado entre la capital pampeana y una localidad bonaerense. Luego de consultar con profesionales y realizarse controles médicos con especialistas, su salud era normal pero… no obtuvo respuesta de la experiencia hasta que un profesional le sugirió que lo hablara “con un ufólogo”.

Así es como hace unos días, la mujer, que es docente de nivel secundario, tomó contacto con el Centro de Estudios UFO Patagonia y relató la experiencia, protagonizada el 21 de septiembre del año pasado en horas del mediodía, cuando viajaba por la ruta provincial 1 a la altura de Macachín y minutos después se hallaba casi 80 km más adelante. Con el vehículo en sentido contrario al que se desplazaba, el motor en marcha y sin signos de haber sufrido anormalidades.

Llegó a destino con 15 minutos de anticipación pero se abstuvo de relatar la experiencia, que sólo detalló a los profesionales que la atendieron y finalmente al Ceufo Patagonia que de inmediato comenzó a estudiar el extraño caso. Uno más de las decenas producidas en los últimos tiempos en la región.

Más allá de los reportes médicos, se analizará el comportamiento del GPS del rodado, ya que se trata de un vehículo nuevo que dispone de tecnología de punta.