11.12.21

LAS DUDAS SOBRE LA ABDUCCIÓN DE J. ARAUZ


Las dudas sobre la abducción de la mujer de Jacinto Arauz, se acrecientan en la medida que pasa el tiempo y se demoran las pericias. Las declaraciones de la protagonista a algunos medios que en su sensacionalismo afirmaron términos como “abducción”, “Ovni” y todo lo relacionado a un episodio de esas características, hasta ahora solo existió en la fantasía de algunos cronistas y youtubers a los que sólo les interesa obtener likes y que sus allegados “aporten” para “futuras investigaciones”.

En diálogo con la fiscal que tiene a su cargo la causa, el CEUFO mantuvo su postura expectante a las espera de las pericias y con la confirmación que los estudios y análisis realizados confirman que la mujer “está bien” y haciendo su vida normal en la zona rural de Jacinto Arauz.

Sin embargo, y para demostrar que las investigaciones no se hacen “por teléfono”, miembros del CEUFO continuaron realizando tareas de relevamientos que permiten afirmar en principio que la experiencia, no es un caso de abducción.

Fieles a nuestra política de respeto y prioridad al testigo, pusimos a disposición las herramientas a nuestro alcance y hoy estamos en condición de afirmar que el caso no tiene relación con una supuesta abducción, ni siquiera con el tema OVNI. Sí sostenemos que días previos y posteriores, la actividad OVNI tuvo una manifestación llamativa y contamos más de 30 denuncias de presencias de objetos no convencionales en nuestros cielos.