28.7.23

DIFUNDIRÁN DOCUMENTO SOBRE VIDA EXTRATERRESTRE


Clarence W. "Bill" Nelson, el ex astronauta que dirige la NASA, de visita en Argentina para "estrechar lazos y avanzar hacia la cooperación científica internacional".

En una rueda de prensa, fue inevitable la consulta acerca de la posibilidad de vida extraterrestre, a partir de las recientes declaraciones de un ex oficial de inteligencia que aseguró la presencia de "restos biológicos no humanos".

 

En tal sentido Nelson expresó: "He visto y he hablado con los pilotos del armada, allá por 2004. Ustedes mismos vieron esos videos que fueron públicos y tomados por los pilotos. Yo hablé con todos y con la gente del Pentágono. Al respecto, la NASA está preparando un documento final que será difundido este año, en el que aborda el punto de vista científico sobre este tema”.

 

Más adelante aseveró "personalmente creo que en el Universo, hay vida afuera. El universo es muy grande, los científicos ya nos dijeron con bastante precisión que la probabilidad es de uno en un trillón de que haya otra Tierra como nuestro planeta que pueda crear vida" y agregó: "como agencia espacial, la NASA está buscando formas de vida en forma permanente fuera de la Tierra".

 

Llama poderosamente la atención que hoy, funcionarios de los Estados Unidos admitan abordar el tema “Ovni” sin ponerse colorados, luego de haberlo negado por décadas. Como siempre hemos dicho desde el CEUFO,. Por alguna razón han cambiado de postura y si muestran una porción de información, es porque disponen de mucha más.

 

La pregunta que queda rondando es hasta qué nivel de credibilidad podemos admitir, a partir de los tironeos por el manejo de un millonario presupuesto destinado desde fines de 2021, para investigar lo que se definió como uap, término ambiguo que se pretendió imponer, útil para sus especulaciones pero que fue descartado por la mayoría de los grupos de investigación que trabajan seriamente. La mera definición del fenómeno, no cambiará la esencia del trabajo metódico y silencioso en procura de la verdad. Por eso para nosotros sigue siendo Ovni, Ufo o Plato Volador.

 

CEUFO