3.12.21

EXPERIENCIA PARANORMAL “LA LUZ ME CERRABA LOS OJOS”


Fuente: diario La Arena 3/12/2021

 

El diario La Arena, de la capital de la provincia de La Pampa, abordó con objetividad el tema de la mujer desaparecida por 24 horas en una localidad pampeana. Respetó los tiempos de la justicia y dejó de lado el sensacionalismo. De la publicación se desprende lo importante: la mujer está bien. Habrá tiempo para buscar una respuesta seria.

 

(Jacinto Arauz) - Si bien todavía falta una parte importante de la investigación sobre la desaparición de la mujer por 24 horas en Jacinto Arauz, como el peritaje de los celulares, se conocieron nuevos detalles durante una entrevista que la mujer concedió a La Arena. El más importante, que no habría una tercera persona involucrada.

 

En el campo donde se encuentra con su marido, Irma Rick relató su experiencia ratificando lo ya contado a otro medio, que "se encontraba en la cocina cuando el teléfono empezó a hacer rayas, se cortó la luz, ahí empecé a sentir ese viento, salí con el teléfono en la mano, caminé unos diez metros, hasta donde estaba el perrito atado y ahí no sé qué pasó. Es como que un viento me chupó".

 

¿Qué pasó después?

 

"Yo vi luz, recuerdo que para mí estaba acostada, atinaba a abrir los ojos y veía luces como de quirófano, esa luz blanca me volvía a cerrar los ojos. Para mi estaba acostada". Ante la repregunta del cronista, dijo que "no notó nada sobre qué estaba acostada ni la presencia de una sombra o algo parecido". Más adelante dijo que después, "cuando me desperté sentí como que algo me pasaba en la cabeza, me dijeron que era una peladura muy rara, en la tomografía no salió nada. En los estudios salió todo bien, no hay una tercera persona involucrada. Pienso que algo me metieron en la cabeza, tal vez no se sepa nunca, puede que sea por todo lo que me pasó, pero pasa que cuando ando caminando, es como que llevo algo pegado. Los primeros días me parecía que iba alguien atrás mío" explicó a este diario.

 

Sentada.

 

Irma manifestó que cuando despertó, "abro los ojos y me encuentro sentada, no recuerdo que tiempo estuve sentada, me levanto, empiezo a dar vueltas y de repente me toco y tengo el teléfono en la cintura, estaba prendido y con toda la carga, eran las 5.10 de la mañana. El primer mensaje se lo mandé a mi hijo pasada las 7 de la mañana, ahí reaccioné y empecé a mandar mensajes a los chicos, llamé a unos cuantos, empecé a caminar, nerviosa porque los chicos me llamaban y no podía hablar, le escribí a mi hijo: Pilín vení a buscarme que no sé dónde estoy. No tengo recuerdo de cuanto tiempo, lo sé por mis hijos que estuve 24 horas desaparecida. Para mí es como que pasó un montón de tiempo que volví. Me dicen los chicos que estaba muy sucia, con mucho olor, como si me hubiese orinado o algo así. Los chicos me dicen que llamé entre las 18 y las 19 del martes, que escuchaban como un zumbido, no tengo ni idea".

 

Recuerdo.

 

Irma fue protagonista de otra historia en 2002. "Me acuerdo como si fuera hoy, de hecho mi hijo siempre me dijo, te van a volver a buscar. Siempre tuve esa sensación. Esa vuelta que vi al ovni o lo que fuera, yo estaba con un dolor de muela que me moría, de ahí jamás tuve un dolor de muelas. Lo estuve mirando como 5 minutos, en principio entraba una luz fuerte, me llamó la atención, abrí el postigo y lo vi arriba del silo, se me cayó la linterna de la mano. Lo que vi aquella vez que entre el silo y el objeto había unos dos metros, entre ellos una luz y una figura o silueta de un metro que se mantenía en el medio", concluyó.

 

2.12.21

INTERVENCION ILEGAL, LA VERDAD E INTIMACION

Por: Oscar Alfredo "Quique" Mario.

Esto no es un debate.

El Grupo de Facebook "CEUFO La Pampa" es propiedad mía: Oscar Alfredo "Quique" Mario como su propietario, y responde a la actividad de décadas de "CEUFO La Pampa" como un ámbito de investigación de campo, estudio y divulgación de las actividades de su titular y de quienes con buena voluntad se adhieren, comparten y colaboran con sus contenidos, y además como principal índice de acuerdo coinciden con la necesidad de una tarea participativa y honesta en lo relativo a la ufología.

Aquí se exponen opiniones fundadas, incluso con pruebas documentales, comentarios e intervenciones referidas a la ufología, y yo soy responsable por ellas frente a la sociedad y en base al contrato de servicios de Facebook.

La creación de un perfil en las redes sociales como Facebook implica un contrato de servicio, participación, administración y fiscalización que está regido no solo por las cláusulas de acuerdo de servicios corporativos de Facebook, empresa global, sino además por la legislación interna a cada país en cumplimiento de las normas positivas, es decir de las leyes, comprendidas en sus Códigos Penal, Civil y Tributario, y asistidas por la Constitución Nacional de cada país, Tratados y Acuerdos Internaciones y regulaciones especificas en materia de ciber crimanalidad y servicios tecnológicos.

Hackear, intervenir, apropiarse, vulnerar y condicionar un sitio web, en este caso el Grupo de Facebook "CEUFO La Pampa", no es un notorio en sí mismo pues hasta existen casos en los cuales niños de primaria lo han hecho; lo que sí es notorio es el cúmulo de consecuencia que ello trae aparejado para los infractores.

El Grupo de Facebook "CEUFO La Pampa" fue intervenido ilegalmente con la clara y expresa intención de exponerme indebidamente en público, calumniarme e injuriarme, lo que me ocasiona daños y perjuicios severos en relación a mi libertad de administración del Grupo de Facebook "CEUFO La Pampa", además de las consecuencias en mi contra del discurso del odio y la violencia simbólica que conlleva esa intervención ilegal en lo privado y en lo público.

Queda muy claro que la intervención ilegal se llevó a cabo con un procedimiento de usuarios trolls para intentar perjudicarme y desacreditarme públicamente, como ellos mismos se expresan en los comentario del texto titulado "NO LO SÉ RICK, PARECE FALSO..."**", donde uno dice firmando como "Esteban Dylan": "Estás muy equivocado, Pablo. Soy Fernando (sic.: Lefebre) el que escribe, y el artículo lo escribí YO. Es mi opinión personal, y la de Esteban, sobre Quique Mario y todo el circo mediático que se armó..."

Es habitual en estos trolls que, como en este caso, se equivoquen de perfiles para realizar sus ataques, y se expongan públicamente a ellos mismos como falsos como ocurrió en este caso.

Por si alguna duda cabe, he guardado y reservado en archivos seguros toda la publicación por si estos trolls deciden eliminarla o modificarla de la forma que fuera.

Además de ello en el contenido del texto figura una frase: "...y algunos ufólogos ávidos de figurar, motivados, quizás, por el deseo de tapar o correr de la atención pública algunos asuntos turbios relacionados con sus declaraciones juradas en tiempo en que revistaban como funcionarios públicos de la provincia (sic.: de La Pampa)...", está claro que esto hace alusión a mi persona pero en forma cobarde no menciona nombre y apellido.

Si alguien tiene algo que acotar sobre mi vida privada y sobre mi comportamiento público en relación a cualquier tema que tenga que ver, que mencione mi nombre y se haga cargo de ello, o si fuera el caso que se presente a la Justicia para hacer la denuncia en mi contra y allí estaré yo para defenderme de cualquier acusación sea la que fuere.

INTIMO en término de 72 horas a "Fernando Lefevre" y "Esteban Dylan" aclaren estos dichos, o se retracten y pidan las disculpas públicas que la Ley demanda, caso contrario me reservo los derechos legales que me puedan corresponder en contra de "ambos".

Argentina es un país complicado económica y financieramente, son muy pocas las personas que no han tenido problemas de esa índole, aquí nadie tiene el trasero limpio en este sentido, y cada uno debemos hacernos cargo de nuestras situaciones en lo que la Ley prevee y frente a las autoridades designadas para ello.

Yo siempre me hice cargo de mis falencias y carencias, y las tuve y las tengo como cualquiera porque soy humano y falente y porque viví situaciones personales y familiares que no deseo ventilar públicamente en salvaguarda a mi vida privada y mi familia.

Pero NADIE, que quede claro ello, NADIE tiene el derecho de arrogarse en Juez y Verdugo de mi vida privada, ni por este medio ni por cualquier otro, en este caso "Fernando Lefevre" y "Esteban Dylan" me acusaron de un Delito Penal Tributario, que nada tiene que ver con la ufología y lo hicieron con intención de desacreditarme públicamente.

El Grupo de Facebook "CEUFO La Pampa" fue intervenido ilegalmente con la intención de ser usado como plataforma para desacreditarme a mí, pero también para hacerlo con terceras personas que no solo no forman parte del Grupo, sino que además nada tienen que ver con "CEUFO La Pampa", ni en Facebook ni cualquier otra plataforma.

La intención de estos trolls es sentar un precedente de ataques abiertos desde el Grupo de Facebook "CEUFO La Pampa" con el objetivo de vulnerar las normas de acuerdo de servicio para que Facebook cierre el Grupo, desde la ciber criminalidad esto es un delito, y además ataca a todo el mundo por lo cual tiene una clarísima intención de figurar gracias al caos, división y conflicto que genera, lo cual es un agraviante para ese delito.

El solo hecho del hackeo es también un delito penado, las columnias e injurias también son un delito, la exposición pública indebida también lo es, y las insinuaciones de que yo cometí un delito penal tributario también es un delito en sí mismo cuando se expone de esta forma descalificatoria en mi contra y sin cumplir la demanda de Ley de la obligación de denunciar si cualquiera está en conocimiento de un delito.

Si "Fernando Lefevre" y "Esteban Dylan" piensan que esto es juego, están equivocados, me tomo muy en serio no solo mi compromiso con el contrato de servicios de Facebook, sino también con las Leyes Civiles, Penales y Tributarias de Argentina.

Esta intervención ilegal tiene un paralelismo con una campaña de descrédito en mi contra que se lleva adelante en diferentes plataformas de internet hoy en día, no dije nada hasta ahora pero no crean que no estoy atento a ello o que carezco de la capacidad para indagar y asesorarme al respecto.

Denuncié esta intervención ilegal en Facebook, si en 72 horas no recibo la retractación y disculpas públicas de "Fernando Lefevre" y "Esteban Dylan", y su retiro definitivo del Grupo de Facebook "CEUFO La Pampa" daré curso legal a las denuncias que correspondan en base a los derechos que me garantiza la Constitución y las Leyes de a República Argentina, y pediré un resarcimiento por los daños y perjuicios que esta intervención ilegal me han ocasionado, por sus dichos y los dichos de sus cómplices.

No soy un hombre de muchas palabras al respecto, pero no crean que por mi edad o cualquier otra situación de mi vida privada voy a tolerar atropellos como estos y difamaciones públicas vengan de estos trolls o de quien fuere.

Como creador y propietario del Grupo de Facebook "CEUFO La Pampa" digo que aquí no queremos trolls, ni operadores de campañas de desprestigio como "Fernado Lefevre" y "Esteban Dylan" que parecen trabajar coordinados con terceros ajenos a la Provincia de La Pampa y a los que mencionaré en mis exposiciones Judiciales.

Esto no es "investigación" ni "reportes" ovni, se trata de un ataque abierto en contra del Grupo de Facebook "CEUFO La Pampa" y de todos quienes lo componen y aportan de su voluntad y tiempo para la divulgación ufológica.

Me apenan también las expresiones públicas de otros ufólogos que habitualmente publican en el Grupo de Facebook "CEUFO La Pampa" como Luis Burgos quien afirmó que el texto de la intervención ilegal es "Sin palabras... impecable", y otros que no lo hacen pero a quienes jamás hemos atacado ni vilipendiado como Alejandro Agostinelli que afirmó "excelente. Llamaron las cosas por su nombre. ¡Felicitaciones!", entre otros a quienes invito antes de sumarse a la descalificación pública en mi contra a decirme con hombría de bien las cosas directamente a mí y no caer en complicidades que pueden tener consecuencias legales.

Le doy a ésta carácter de intimación pública digital, están ustedes notificados.