17.10.08

¿QUIÉN CREYO LO DEL “SUPER-OVNI”?


Un grupo de delirantes que se aglutinan en una autodenominada “Federación Galáctica de la Luz” anunciaron que el 14 de octubre y durante 3 días se vería en el hemisferio sur un gigantesco OVNI de 2 km de diámetro.
Públicamente desde el Centro de Estudios UFO fijamos una crítica postura contra estos “iluminados” que con sus actitudes no hacen nada bien a la ufología. Por fortuna la gente común tiene la capacidad de discernir y separar con su propio criterio la verdad, de la chantada.
Estas sectas adoradoras de extraterrestres, nada tiene que ver con la investigación seria, honesta y metódica que gran cantidad de centros encaran en distintos puntos del país y el mundo.
Este “anuncio”, surgido de la “médium” Blossom Goodchild ganó los espacios en la mayoría de los medios sensacionalistas que le dieron un tratamiento idem, pero también llegaron a los medios tradicionales que lo incluyeron en sus titulares y se “preocuparon” por el “futuro de la humanidad”.
Sin ánimo de iniciar una polémica y afirmando una postura crítica hacia estas sectas, estamos en condiciones de sostener que la presencia OVNI es real, el fenómeno sigue estando “ahí”, en especial en nuestra región donde las denuncias se multiplican cada semana. No por eso decimos que somos “elegidos” por los extraños visitantes y mucho menos que “son hermanos” porque no conocemos sus intenciones, luego de hacer un análisis exhaustivo en cuanto a las mutilaciones de animales y su posible relación con la manifestación del fenómeno.