23.11.20

SERIE DE AVISTAMIENTOS OVNI EN LA PATAGONIA



La serie de avistamientos OVNI en el norte de la Patagonia, llamaron la atención de centenares de testigos que en muchos casos lograron registrar una serie de imágenes de distinta calidad. En los últimos 15 días los llamados al Centro de Estudios UFO de La Pampa que trabajó en coordinación con ICOU Patagonia (Investigadores de Campos Ovni Unidos), se lograron decenas de fotografías y además, certificar la intensa actividad en los cielos.

En ese marco, una de las fotos más impactantes se registró en El Bolsón, donde se observa en el atardecer un objeto de gran porte y con características que llamaron la atención de los investigadores, que ilustra este informe.

Mientras tanto, en la provincia de La Pampa, además de una interesante filmación lograda sobre la emblemática Laguna Don Tomás en la madrugada del 26 de octubre, decenas de testigos denunciaron la presencia de luces durante varios días y en distintos horarios.

En la noche del sábado y madrugada del domingo, varias luces realizaron un verdadero show con recorridos del que dieron testimonio un grupo de jóvenes que intentaron filmar y fotografiar el evento, no obstante ofrecieron interesantes gráficos con los recorridos de una cantidad indeterminada de luces, que a la postre se redujeron a 2 y se mantuvieron en permanente movimiento realizando un recorrido fijo de ida y vuelta durante varios minutos.

Mientras tanto, en la ciudad de General Acha, 100 km al sur de Santa Rosa, otro testigo captó dos interesantes imágenes en medio de la nubosidad, que serán analizadas con detenimiento.

En tanto un representante de CEUFO en la provincia de Buenos Aires recibió además, una serie de imágenes captadas en la localidad de Carhue y zonas rurales, donde a plena luz del día se observa el desplazamiento de varios objetos.