23.7.21

EL FENÓNEMO OVNI “ESTÁ AHÍ”



El fenómeno ovni se manifiesta en todo el planeta o al menos en algunos lugares con mayor frecuencia, sin respetar especulaciones de los observadores.

Mientras tanto, algunos permanecen a la expectativa de lo que diga el Pentágono, la Nasa o el congreso de Estados Unidos, como si ellos puedan ofrecer la respuesta definitiva del tema. Los que tenemos pensamiento propio, sabemos que sólo compartirán porciones de información y la realidad de nuestros cielos, la conocemos nosotros.

El OVNI “está ahí” siempre y se manifiesta cuando quiere. Las decenas de fotografías que se toman en toda la Patagonia cada semana así lo demuestran y no solicitan autorización a ninguna entidad oficial para hacerlo.

El día 18 de julio alrededor de las 10 horas una mujer captó el vuelo de 8 objetos desconocidos sobre el cerro Piltriquitrón en El Bolsón, en plena cordillera patagónica.

Mientras que el viernes 23, a las 8,15 horas, al oeste de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, dos extraños objetos fueron captados por un observador que aseguró que “primero vio un reflejo” lo que motivó tomar una fotografía en la que aparecen 2 objetos, similares a los captados en la cordillera.

Eso demuestra que la actividad es permanente, al menos en esta vasta región, que lejos está de lo que se decide en oficinas de otras latitudes. Como siempre, en esta región la investigación es independiente, con sistemas de análisis propios y metodologías de trabajo auténticas, que lejos están de lo que se pueda opinar entre cuatro paredes.

FOTOS: observar con atención que los objetos de ambas fotografías, son similares. En la primera, está el nombre de la autora, a fin de evitar el uso indebido de las imágenes por parte de personajes inescrupulosos.