24.8.23

¿SOMOS SENSIBLES A LA TIERRA?


La pregunta derivó en una serie de especulaciones respecto al comportamiento de la Tierra en el Universo, a partir de una serie de datos que evidentemente son concretos y conocidos por científicos de organizaciones internacionales como la Nasa.

El tema central desarrollado en el programa Puente 2001emitido el miércoles 23 de agosto a las 6 pm, alojado en la plataforma ivoox.com, partió de esa pregunta, que horas antes habíamos abordado con mi amigo Javier Walter Sofía. A partir de ahí realicé varias especulaciones en base al comportamiento humano como consecuencia de los vaivenes universales.

Todo fue emitido al aire para la numerosa platea virtual que cada semana sigue la programación en esta Temporada 37. Y tal vez sorprendió la información difundida sobre las alteraciones en referencia al Sol, las que creo que provienen de la región del espacio que está recorriendo el Sistema Solar en este momento, e incluso esto podría ser una anticipación de algo más grande sobre eso, lo interesante y llamativo del asunto es que nuestros sensores registraron variaciones en la velocidad en que se mueve el Sistema Solar, habitualmente la media es de unos 828.000 kilómetros por hora, pero han habido lapsos breves en los cuales esa velocidad aumento y otros en las que disminuyó, y estos lapsos coinciden con las ocurrencias aquí en la Tierra

En la crónica original, hice referencia a una serie de sucesos ajenos al programa como la salida de funcionamiento de los correos electrónicas que al cabo de 2 horas se normalizaron. Para alejar cualquier suspicacia y conjetura errónea, debo destacar que se debió a una falla en el servidor de Internet de mi domicilio. Lo pude confirmar con los responsables del servicio que inclusive repitió los errores días subsiguientes. Ruego sepan disimular las derivaciones de la errónea interpretación, como la publicación del contenido de un mensaje recibido del exterior. Es necesario reconocer cuando se comete un error y quiero dejar sentado ese detalle.

El trabajo intuitivo, silencioso y honesto, continúa en esta parte del planeta, con esfuerzo, sin presupuestos y en contacto directo con los testigos y protagonistas, porque evidentemente… SOMOS SENSIBLES A LA TIERRA.

Quique MARIO

CENTRO DE ESTUDIOS UFO

PATAGONIA ARGENTINA