4.12.10

LA LUZ QUE BROTO DE LA TIERRA


Cuatro personas vivieron una extraña experiencia la noche del 17 de noviembre y la relataron en vivo al programa PUENTE 2001 que se emite por Radio Ciudad, Antena 10 de 23 a 0 horas y por internet en www.antena10.com.ar
1er. Caso: el testigo Juan Ignacio, junto a un amigo, conocedores y criados en el campo, se disponían a comer algo la noche del día 17 de noviembre en la banquina de la ruta provincial 14, a unos 15 km al Este del Paraje El Durazno. Geográficamente, la zona es de mucho monte alto con algunos valles aptos para la agricultura. No hay poblaciones cercanas a excepción del paraje, compuesto por un puesto de Vialidad Provincial, un puesto Policial y alguna casita aislada. Eran las 23 horas y se disponían a comer sobre el capot del auto cuando advirtieron que un caldén (árbol tradicional del monte pampeano) estaba completamente iluminado pero... la luz salía "desde abajo" como si brotara de la tierra. Atraídos por el espectáculo intentaron acercarse sólo unos metros y advirtieron que detrás de otro caldén, a casi unos 100 mts. de distancia, ocurría lo mismo. Tuvieron miedo y al instante comenzaron a escuchar un sonido que definió "compuesto por dos notas", muy potente a tal punto que aterrorizado, percibió que si le pasaba algo, no podrían hacer nada para evitarlo. De la fuente de luz de los dos árboles, surgieron sendos haces de luz hacia arriba y se unieron a una luz que permanecía suspendida. "parecía una estrella"... aseguró y así se formó una especie de triángulo, que junto al extraño y desconocido sonido, sólo les causaron más terror. Todo duró unos 40 segundos que para ellos fueron "eternos". De pronto los haces de luz se elevaron hacia "la luz suspendida" y a una velocidad asombrosa desapareció en el espacio. La angustia y la importancia ante semejante espectáculo conmovieron a los testigos que decidieron a a la semana siguiente hacerlo público en el programa PUENTE 2001.

2do. Caso: Poco después de la comunicación telefónica, se sumó un segundo testimonio de otro testigo que se identificó como Eduardo, cazador, que se encontraba con un colega entre 10 y 15 km al Oeste del Paraje El Durazno, también sobre la ruta 14 y advirtió un fenómeno similar al descripto por el primer testigo, a las 23,30 hs, o sea con media hora de diferencia. Con precaución se acercó a esa "fuente de luz" que brotaba de la tierra y aseguró que tendría unos 20 metros de diámetro, aunque sin bordes regulares. No se animó a introducirse "dentro del área iluminaba y reconoció que el fenómeno "es asustable" según su propia definición. Acostumbrado a desplazarse de noche en zonas rurales y sin creer en nada relacionado al fenómeno OVNI, reconoció que se acordó de algunos relatos y también tuvo miedo. No escuchó ningún sonido extraño y tampoco vio haces de luz. Asegura que la luminosidad "no venía de arriba" sino desde la propia tierra. Después de varios segundos la luminosidad desapareció y todo volvió a la normalidad. Al día siguiente volvieron al lugar y recorrieron pero no encontraron nada que les llamara la atención ni señales anormalidades en el terreno.
Bueno, hasta aquí los relatos de ambas experiencias que no dejan de ser una nueva señal... un fenómeno distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar... no les parece? Sin dudas, tal como afirmamos en el CENTRO DE ESTUDIOS UFO… el fenómeno “está ahí”