2.7.09

“¿OVNI O AVION?”OTRO EXTRAÑO OBJETO SOBREVUELA POBLACION

“Mi mail tiene como objeto comentarte que hoy (jueves 02 de julio) estando estacionado en una calle del pueblo y siendo exactamente las 18,47 pude ver una luz que se desplazaba como si fuera un avión, pero a muy baja altura y por una ruta que no es la común para los aviones que pasan por aquí.
La luz era muy similar al lucero cuando se lo ve brillar con gran intensidad, de un color blanco azulado muy fuerte, se desplazaba sin hacer ningún ruido o zumbido que lo identificara con un avión, tampoco cambiaba de tamaño o destellaba, se desplazaba a baja velocidad de SO a NE. Tardó en surcar el espacio unos 5 minutos, (los controlé) y se perdió en el horizonte sin mutar su color ni tamaño. (Lógicamente se achicaba a la vista al alejarse hacia el horizonte).
Lamentablemente no tenía la cámara ya que había salido a hacer un trámite a un consultorio médico. Bueno, simplemente quería contarte lo ocurrido, ya que al parecer y por lo publicado en el Blogs, también pasó algo parecido en Santa Rosa en estos días.
Saludos y un abrazo a la distancia”.
Esta es la importancia de potenciar los elementos de comunicación que tenemos a mano. Apenas publicada la noticia en el blog de CEUFO, un observador de una población vecina rescató un episodio que vivió hoy por la tarde y es así como surge la posibilidad de revivir estos episodios en forma inmediata. Gracias por la colaboración porque así al menos, entre tantos observadores, podemos entender un fenómeno que “está ahí”.
El otro detalle a destacar es que en el interior del país, la gente sabe distinguir entre un fenómeno convencional y uno anómalo.
N. de la R: Quiero destacar que se resguarda la identidad de los testigos a fin de evitar el acoso del periodismo amarillista.