13.7.09

MAS ANIMALES MUTILADOS


Julio 2009
Siete animales vacunos fueron mutilados la semana pasada en un establecimiento de la zona de Puelches, en el sudoeste de la provincia de La Pampa.
La informacion fue confirmada al CEUFO por productores de la zona que expresaron su preocupación por los nuevos episodios y expresaron que “no se produjeron en un solo dia, sino que fueron apareciendo en el trancurso de la semana” a la vez que una de las propietarias del establecimiento afirmo que “durante varios noches se observaron evolucionar extrañas “luces” en toda la region”.
Cabe destacar que en toda la zona la presencia de “luces” y “aparatos” es tan comun que en varias ocasiones pobladores de la zona llamaron al CEUFO para constara las evoluciones de “extrañas naves” que inclusive durante el dia se observan en la region que ademas, es castigada por una notable sequia.
Dentro de los testimonios y relatos se cuentan los realizados por funcionarios policiales y autoridades comunales de las poblaciones del sur que ya consideran al fenómeno como algo “folclorico”.