5.12.22

POR EL FIN DE LA INFAMIA, JUSTICIA


Estimados seguidores de este espacio, me veo en la obligación de comunicar la decisión que he tomado de dar un corte a las expresiones de algunos personajes que han incurrido en serias difamaciones hechas en redes sociales. He mantenido el silencio hasta la fecha a fin de considerar exabruptos pasajeros las expresiones de algunos personajes que nunca aportaron mas que injurias y lejos ha estado de la investigación del tema que nos convoca.
Es hora de decir basta, en especial teniendo en cuenta que hablan personajes prófugos de la justicia desde 2002, que no tienen trabajo ni domicilio fijo y otros que se escudan en economías familiares porque lejos están del trabajo. Es hora de dar un corte a las difamaciones de personajes que deberán responder en los estrados que determine la justicia. Agradezco la cantidad de mensajes solidarios recibidos y espero sepan disimular una situación no deseada.
El trabajo silencioso y sin estridencias demuestra el espíritu del Centro de Estudios UFO que funciona desde marzo de 1983, es decir que avalan 40 años de historia y casi 50 años como investigador de campo, cuyas pruebas están en este mismo sitio. vigente de 2006. Pero además avalan el trabajo proyectos puestos en marcha en el siglo pasado como producto de congresos realizados con total apertura.
La postura del CEUFO es inequívoca y tiene la historia del Proyecto Cóndor en 1999, la participación activa en la determinación del "DÍA MUNDIAL DE LA INNVESTIGACIÓN OVNI", la organización de Congresos de investigadores que en las ponencias públicas SIEMPRE fueron con acceso libre y gratuito a todo el público; que el sitio fue reconocido por gente de la Patagonia que denunció actitudes de un sector que los científicos definen como "la podredumbre del misterio", porque viven de suposiciones y la utilización de información sin la autorización de los verdaderos testigos y porque tenemos el honor de recibir y dar tratamiento profesional a la información que nos llega, lejos de la especulación.
Es lamentable que este espacio tenga que ocuparse de temas que hacen a la actitud de algunos que intentan sacar provecho de algo que es mucho más importante que esa bajeza, pero es hora de marcar la diferencia, sobre todo, al contar con el apoyo de gente de los cuatro puntos cardinales del país y del exterior, a quienes agradezco profundamente.