16.4.21

1° CAMPAMENTO OVNI. TE ANOTÁS?


El Centro de Estudios UFO Patagonia organiza el “1° Campamento OVNI” a realizarse en la provincia de La Pampa. La propuesta incluye el campamento en una zona rural con especiales características para realizar distintas actividades durante el día y una vigilia especial durante la noche.

La fecha será entre los meses de septiembre y octubre del presente año y se definirá cuando se conozca el calendario de las actividades políticas previstas por las Paso. Las actividades se iniciarán un viernes y culminarán el domingo después del mediodía para facilitar el regreso de la gente que llegue de otros puntos del país.

Dentro de las actividades previstas se contempla la realización de caminatas durante el día, talleres, conferencias y vigilias nocturnas. Los visitantes deberán llegar provistos de elementos para pernoctar desde carpas, casillas, trailers, etc. para lo que dispondrán de un espacio especial.

Los interesados pueden ir haciendo sus previsiones y solicitar al privado mas detalles de un evento ideado en el año 2011 con el investigador chileno Jorge Anfrúns Dumont y el CEUFO PATAGONIA, que diez años después se hará realidad por primera vez en Argentina.