18.3.21

RECONOCIMIENTO AL CEUFO, UN ORGULLO DE 38 AÑOS DE TRABAJO

La “lluvia” de email de reconocimiento al trabajo realizado por el Centro de Estudios UFO, sorprendió en las primeras horas de este 18 de marzo de 2021. No es para menos que gente que sigue al sitio, rescate el esfuerzo del trabajo serio y silencioso. Mi agradecimiento personal a Javier Sofía, por compartir tan valioso aporte.

Esto es producto d el aporte de equipos científicos que colaboran con información veraz, contundente, que comparten con nuestro centro precisamente porque reconocen el esfuerzo y la honestidad de las investigaciones. También es la respuesta a la gente que se molesta e improvisa respuestas tratando de obtener rédito. Los ejemplos, sobran.

 

Sr. Quique Mario, le escribo desde la Patagonia, hoy temprano recibí mientras dormía varios pings en mi celular que me invitaban a leer algunas noticias relacionadas sobre los misterios de nuestro planeta, la ciencia e investigación y sus publicaciones en CEUFO.

Fueron varias pero me gustaría destacar unas en particular:

 

https://ceufo.blogspot.com/2013/03/anomalias-en-el-atlantico-sur.html

 

Resulta que esa nota escrita en 2013 --8 AÑOS ATRAS!-- se anticípó de forma sorprendente a recientes descubrimientos científicos de países tan poderosos como Estados Unidos y China, incluso en forma literal.

En la nota de CEUFO dice "la influencia de los campos electromagnéticos terrestres debían extenderse mucho más hacia abajo, hacia la Tierra (y no solo en las áreas de anomalías) y mucho más en el espacio", y justamente eso parece como publicó la BBC ahora:

 

https://www.msn.com/es-ar/noticias/otras/c%C3%B3mo-es-un-hurac%C3%A1n-espacial-el-espectacular-fen%C3%B3meno-detectado-por-primera-vez-en-la-tierra/ar-BB1ehN0l?li=BBOLz0c&ocid=iehp

 

Y además la nota de CEUFO dice "Un modelo de influencia sobre ellos quedó plasmado en las pruebas nucleares atmosféricas del Atlántico Sur", incluyendo después la mención de las anomalías gravitacionales, que hoy la NASA presenta como una novedad:

 

https://www.msn.com/es-ar/noticias/ciencia/el-tri%c3%a1ngulo-de-las-bermudas-son-dos-y-la-nasa-ya-sabe-por-qu%c3%a9-all%c3%ad-desaparece-todo/ar-BB1eHfxm?ocid=iehp&li=AAggPN3

 

Así lo felicito de corazón, es notable y hay que destacar que alguien con tanta experiencia en la ufología base su trabajo en la ciencia y la investigación aplicada, asesorandose con seriedad y respetando con ello a los lectores.

Le envío un afectuoso saludo.

Ema.

 

0o0

Querido Don Quique... y con 9 años de anticipación !!!

Hace un rato me desayunaba con una noticia de MSN...

https://www.msn.com/es-ar/noticias/ciencia/el-tri%c3%a1ngulo-de-las-bermudas-son-dos-y-la-nasa-ya-sabe-por-qu%c3%a9-all%c3%ad-desaparece-todo/ar-BB1eHfxm?ocid=iehp&li=AAggPN3

Fresquita en las agencias de noticias del mundo y mostrándola como un hallazgo científico... PERO !!!...

CEUFO lo publicó primero en 2012 y 2013 !!!...

https://ceufo.blogspot.com/2012/12/perdida-temporal-en-busca-de-sus-causas.html

https://ceufo.blogspot.com/2012/12/perdida-temporal-en-busca-de-una.html

https://ceufo.blogspot.com/2013/03/anomalias-en-el-atlantico-sur.html

Y no se si se me pasó alguna !!!

La relación de la noticia con los hechos misteriosos, con la ciencia y la sed de conocimiento, las referencias técnicas y hasta con el eje mismo del asunto, pone las notas de CEUFO casi como premonitorias... que va !!!... proféticas !!!... y es raro pero bien raro que alguien le pase el trapo a la repisa... 9 años antes !!! que la propia NASA !!!.

Me gustó esto, un grupo de buscadores de la verdad del interior del país, serios y con historia, casi de codo a codo con una de las agencias espaciales más poderosas del mundo y... para qué !!!... dándole cátedra !!!... (no vaya a ser que el de la NASA se haya copiado de CEUFO !!!).

En fín como sea, felicitaciones Don Quique y siga por el mismo camino que atrás suyo vamos confiados de que lo que nos está diciendo es la pura verdad !!!.

Le mando un fuerte abrazo con los 10 dedos para arriba... y qué tanto, también los otros 10 con las patas para arriba !!!.

Juanjo