

Una familia que viajaba desde la ciudad de Buenos Aires por la ruta Nacional nº 5, observó durante tres horas un extraño objeto que cambió varias veces de posición y que fue filmado y fotografiado con un teléfono celular durante varios minutos.
El suceso se registró el día 7 de mayo, en la mitad del camino entre ciudad de Buenos Aires y la ciudad de 9 de Julio y los testigos relataron al Centro de Estudios UFO que advirtieron la anormal presencia alrededor de las 18 horas 2 minutos. Sin dudarlo, la conductora de nombre Patricia detuvo el vehículo mientras que su hijo Fran, de 12 años, registró las imágenes filmadas y fotografiadas con un teléfono celular de 1.3 píxeles, siguiendo las indicaciones de su hermano menor. El primer tramo de la filmación duró poco más de 3 minutos.
Un detalle interesante que señalaron es que observaban el objeto de una forma y la cámara lo registraba de otra. Inclusive en los primeros minutos de la filmación no aparecía en pantalla.
La imagen que ilustra esta nota fue extraída entre los segundos 9 y 10 de la filmación original y de acuerdo al primer análisis recibido, se precibe que podría tratarse de dos objetos muy cerca entre sí.