31.1.23

PUENTE 2001 DESDE EL 1 DE FEBRERO


La Temporada 37 de “Puente 2001” regresa a la radiofonía nacional desde el 1 de febrero, con la objetividad de siempre y la difusión de investigaciones propias y notas con destacados referentes de la investigación OVNI nacional e internacional.

Todo en el marco del 40° aniversario de la fundación del Centro de Estudios UFO Patagonia el 3 de marzo de 1983. La seriedad del tratamiento de un tema que desde siempre atrajo la atención del hombre, en un fenómeno que convive desde tiempos inmemoriales.

La programación será de 18 a 20 horas de Argentina y se puede escuchar a través de www.radiocut.fm sitio en el que se debe buscar la señal de Radio La Tosca. Además será retransmitida a nivel internacional por una plataforma a todo el mundo con 60 segundos de diferencia, traducida a diferentes idiomas y como siempre, cada programa será alojado para su descarga en www.ivoox.com copiando el siguiente enlace directo https://www.ivoox.com/podcast-podcast-puente-2001-el-otro-lado-lo_sq_f147622_1.html

40 años no son poca cosa y esa experiencia servirá para rescatar vivencias de la investigación de campo que también se difundirán en el flamante canal de youtube bajo el nombre reconocido en todos los ámbitos como “PUENTE 2001… el otro lado de lo insólito”.

En ese contexto se destaca la celebración que se desarrollará el día 4 de marzo en la ciudad de Santa Rosa con una programación que daremos a conocer durante las emisiones de este mes que contará con la participación de invitados especiales.