28.6.22

VIGILIA DE CEUFO

 En el marco del Día Mundial de la Investigación OVNI, el Centro de Estudios UFO programó una vigilia que se desarrolló el sábado 25 entre las 21 y la 0 hora.

Excelente experiencia a pesar de la baja temperatura y con una tormenta de frio desde el sur. Poco antes de las 21,30, vimos lo que parecía un reflejo a la distancia. Nos mantuvimos atentos y a las 21,36 se manifestó de nuevo con gran potencia y se mantuvo suspendido a unos 20 grados del horizonte... comenzamos a hacer señales con linterna y... también emitía pero e firma irregular, aparentemente si seguir ningún patrón.

No obstante, las registramos para comparar con código Morse... la experiencia se repitió hasta las 10,20 aproximadamente, cuando la oscuridad total ganó todos los espacios y el frío era dueño y señor de toda la zona.

La experiencia fue impactante porque “eso” estaba debajo de la tormenta... y además, en una «zona caliente» emblemática para la ovnilogía pampeana. El equipo del CEUFO que desafió las inclemencias del tiempo estuvo compuesto por Liz Mazzina, Leandro Rodriguez y Quique Mario.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Santiago Altamirano, Liz Mazzina y 41 personas más
7 comentarios
Me gusta
Comentar
Enviar

7