9.2.22

MÁS CASOS DE ¿TELETRANSPORTACIÓN?


La publicación en el diario La Arena de un posible caso de Teletransportación en la localidad de Victorica, dio lugar a varios llamados y mensajes que hacen referencia a episodios registrados sobre ruta Nacional 5, uno de ellos en 2015.

Es de destacar los detalles y la precisión del conductor que se refirió en los siguientes términos: “Buenas tardes Quique, ante la publicación del día de la fecha sobre teletransportación, quiero contarle lo que me sucedió en febrero del año 2015. Mi familia y yo salíamos de Buenos Aires tipo 9 de la mañana desde el Hospital Italiano hacia la ciudad de Santa Rosa (dónde controlo por costumbre la cantidad de kms del odómetro de mi vehículo y calculo con cuántos kms iba a tener al llegar a destino)”. Son importante las precauciones de viaje que toma el conductor.

“Tomamos el Acceso Oeste para luego ir por la RN 5 y cerca del medio día llegamos a 9 de Julio, almorzamos en una estación de servicio YPF y cerca de las 13 hs empezamos a recorrer el último tramo de 360 km aproximadamente. Mientras íbamos, como costumbre mis hijos se peleaban en el auto, en un momento silencio, veo hacia mi hijo y observo que miraba por la ventanilla luego veo a mi hija que hacía lo mismo mientras mi señora dormía. Hasta aquí nada raro dirá usted”.

“Mientras manejaba hacia Santa Rosa en un momento miro a las izquierda y veo unos árboles y me viene a mi memoria el nombre de una mujer (que reservo su identidad que usted también conoce, cerca de Lonquimay creo) mis hijos empiezan a pelearse como siempre en ese momento. Sigo manejando hasta llegar a Santa Rosa a las 14 y 20 hs”.

“Usted se preguntará cuál es lo raro? bueno le paso a contar tardamos poco más de 4 hs de CABA hasta aquí, me bajo del auto y veo que desde la tapa de combustible había una mancha de nafta de forma vertical como si me hubieran sacado combustible, aclaro que llegue en reserva, mis padres nos vieron felices y muy descansados y nos preguntaron ya llegaron? y lo más extraño es que a mi auto le faltaban casi 300 km a lo que yo había calculado antes de salir. En resumen mi señora todavía no me cree, a los pocos amigos que le he contado me han tratado de loco y los únicos que creen lo que nos pasó son mis padres, ya que siempre tardamos 8 hs para ir a Buenos Aires”.

Los lectores observarán el detalle más importante que la familia recorrió los 360 km en poco más de una hora y en el tablero del vehículo no están registrados más de 300 km recorridos.