21.3.13

Evento T-01 Spiegelbild IV


Cuarta Parte

Otros registros de Noviembre y Diciembre de 2012 previos al Evento T-01.
Por J.W. Sofía





Concluyo en esta parte con el "antes" del Evento T-01 (20/12/12) en Río Gallegos, estos registros son solo una pequeña parte de las observaciones realizadas en la zona y del control de numerosas capturas en fotografía y video.

Asumir esta variedad de Manifestaciones visuales que se perciben diferentes algunas y similares otras, tiene que ver con identificar que las mismas no forman parte de acontecimientos naturales o astronómicos, alteraciones de perspectiva, fauna y flora regional, fenómenos climáticos u otras muchas causas, todas las que son revisadas previamente en bases de datos asignadas para tal fín.

Una vez descartado esto se aplica una variedad de criterios de análisis, tanto técnicos como conceptuales y posteriormente se disponen las imágenes para su procesamiento. Las formas observadas no son el único elemento que se revisa cuidadosamente, en cada imagen se realiza un barrido completo del ambiente de la toma y de la técnica de captura, lo que muchas veces retroalimenta el rastreo.

El ciclo no es rápido pero asegura que el contenido de las Anomalías y Eventos a exponer haya sido confirmado.

Continuará...