El CEUFO presentó ayer una fotografía que calificó como “de alta extrañeza” en la que se observa en proximidad de un avión parado en el aeródromo de la localidad de Macachín, un extraño ser, en una imagen que al ser ampliada y analizada, permite observar distintos detalles como por ejemplo las partes de su cuerpo compuestas por cabeza (con ojos frontales), extremidades superiores (brazos o alas), tronco y extremidades inferiores.
La imagen fue captada por el fotógrafo Fabián Romano de aquella localidad, en horas de iluminación óptima (mediodía) con una cámara digital Minolta de última generación en la que utilizó un lente de
La imagen del extraño ser fue calificada por el CEUFO como “ente” y definida “de alta extrañeza”. Luego de consultar expertos y someter a análisis minucioso la fotografía.
Cabe destacar que la extraña imagen no fue percibida por el fotógrafo al momento de capturar la imagen, quien se vio sorprendido al observarla en el monitor de la computadora.
La foto fue enviada al CEUFO que la sometió a análisis y consulta con otros centros de investigación de España, mientras que el director del Museo Provincial Gustavo Siegentale definió como “muy extraña” a la fotografía y se atrevió a decir que podría tratarse de un extraño ser “mamífero, carnívoro y con alas”, obviamente “una especie desconocida”.
La imagen también fue cotejada con un moderno equipamiento de
Los investigadores estimaron que el extraño ser tendría por lo menos unos
Más adelante destacaron que este caso “no es aislado” sino que es parte de una serie de interesantes fotografías tomadas en distintos puntos de la provincia durante el año pasado y el presente y que en la semana entrante, comenzarán a trabajar en la investigación de la potencial presencia de extraños seres en el norte provincial, que habría causado pánico en algunos trabajadores rurales