26.6.09

FOTO DEL DIA OVNI 24 DE JUNIO 2009


Esta foto fue obtenida durante la vigilia realizada por el Centro de Estudios UFO en la zona oeste de la ciudad de Santa Rosa, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Investigación OVNI.
La imagen fue captada a las 21:54 con una cámara Nikon DC 60 con sensibilidad de 1600 ASA y será analizada a fin de determinar si las imágenes que aparece sobre la laguna Don Tomás son algún tipo de reflejo o se trata de objetos que pasan a alta velocidad.
En tanto, en el otro puesto de observación del CEUFO establecido en el Paraje La Araña se obtuvo una fotografía dudosa a las 22:35.
Ambos puestos de observación se diferenciaban entre sí por una distancia en línea recta de unos 35 km y mientras el puesto de Santa Rosa tenía como fondo los reflejos de la ciudad, el puesto de La Araña gozaba de oscuridad total y se podía apreciar la bóveda celeste en toda su magnitud.
En el resto de los puestos de observación establecidos en la provincia de La Pampa, no se produjeron novedades, más allá que la observación de entrada en la atmósfera de varias estrellas fugaces.