11.4.11

Dos OVNI el fin de semana


La denuncia de dos OVNI en proximidades de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, no pueden ser mejor motivo de expectativa para la jornada de ALERTA OVNI que programamos para el próximo viernes 15 de abril.

La primera aparición se produjo el sábado 9 de abril alrededor de las 23,30 horas en un establecimiento rural ubicado unos 10 km al norte de Santa Rosa. El ladrido de los perros fue “distinto” según aseguró el encargado del establecimiento quien alertado por la desesperación de los animales, se levantó y observó a unos 300 metros de la vivienda, un extraño objeto luminoso de color rojizo que aparentemente estaba posado en el terreno. La potencia de la luz era tal que decidió ingresar a la casa para buscar un par de lentes de sol y observar mejor la extraña nave. La observación duró varios minutos “tal vez mas de cinco” aseguró el testigo, que agregó que “nunca antes había visto algo así”. Al cabo de un tiempo, “la luz” se elevó a velocidad vertiginosa y se perdió en el espacio. El propietario del establecimiento dio aviso al CEUFO a través de un amigo y confirmó que en el terreno quedó un círculo considerable de vegetación que perdió la coloración natural. Hoy se inician los trabajos de reconocimiento en la zona el el envío de los restos de vegetales para su análisis a fin de averiguar qué causó la pérdida del color.

Pocas horas mas tarde, alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, en un barrio recientemente inaugurado al este de la ciudad, un niño de 7 años advirtió a su familia que veía una “extraña estrella” en el cielo. Cuando sus familiares acudieron al llamado, observaron un extraño aparato ovalado, muy luminoso rodeado de luces multicolores. Las primeras especulaciones sobre la posibilidad que fuera una antena fueron descartadas y se dedicaron a apreciar la bella observación. “Era mucho mas grande que una estrella y mucho mas grande que un avión” afirmaron. No emitía sonido y se mantenía suspendido. El espectáculo duró varios minutos hasta que los testigos observaron que repentinamente “saltó” hacia el espacio “a una velocidad increíble” y desapareció.

Anoche los testigos del episodio se pusieron en contacto con el CEUFO a fin de aportar el testimonio de una experiencia que consideraron “hermosa” porque los colores y el comportamiento del extraño aparato, fue lo que más les llamó la atención.