17.11.17

DENUNCIAN APARICIÓN DE UN SER DE MAS DE 2 MTS. DE ALTO

Un ser de mas de 2 metros de altura, delgado y de frágil apariencia, posó su "pesada" mano sobre una desprevenida mujer que a las 4 de la madrugada despertó por el potente sonido que comparó con ráfagas de viento. Para su sorpresa, cuando se levantó comprobó que no había viento ni tormenta, por lo que igual aprovechó para recoger la ropa colgada en el tendal.
A sus espaldas, hay un tapial de 2 metros de altura, del que surgió una mano que se posó pesadamente en su hombro. Al girar observó un extraño ser de mas de 2 metros de altura, de color grisáceo y su reacción fue arrojar la ropa al piso, girar y huir al interior de la casa.
Trabajamos en la investigación de este extraño episodio registrado hace aproximadamente 2 meses en el sudoeste de la zona suburbana de Santa Rosa, La Pampa, Patagonia Argentina.
Otro extraño episodio que recuerdan los testigos es la reacción de dos temibles rothwailer que atemorizados "por algo" saltaron gimiendo aterrorizados.
Este tipo de episodios, se tornan cada vez mas comunes en la región y aún no sabemos por qué.
Las características de este ser son muy distintas a las observadas por otro testigo, que asegura observó un extraño ser cuya altura no superaba un metro con 40 cm.