27.8.16

¿UN OVNI SOBRE SANTA ROSA?

¿UN OVNI SOBRE SANTA ROSA?



Una extraña luz se observó sobre la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, hoy sábado al atardecer, alrededor de las 19,30 horas. Vecinos de la zona sureste comenzaron a observar extrañados la presencia de una luz de dimensiones no convencionales que permanecía suspendida sobre la ciudad.
Alguien alcanzó prismáticos y se pudo apreciar que se trataba de un objeto de gran tamaño compuesto por dos luces, que daban la sensación de tener la intensidad de un automóvil suspendido en el espacio. En el barrio Río Atuel, varios vecinos compartían los prismáticos obsernavo la luz que lentamente comenzó a descender luego de 40 minutos.

Las imágenes fueron tomadas desde el barrio Río Atuel y desde barrio Aeropuerto. Dos puntos muy distantes desde los que se veía el extraño objeto, lo que de alguna manera permite suponer que se hallaba a distancia y altura considerables, lo que también habla de sus posibles dimensiones.

ENCUENTRO DEL II TIPO


Dos policías vivieron una experiencia alucinante cuando circulaban por la ruta nacional 35, entre la localidad de Winifreda y la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de la Pampa. Viajaban en un vehículo policial, una camioneta de la institución alrededor de las 3 de la madrugada con dirección norte sur, cuando advirtieron el desplazamiento de “una luz” a baja altura, que en principio pensaron era un helicóptero.
Su sorpresa fue mayúscula cuando el objeto a gran velocidad se puso a la par del vehículo policial que comenó a perder potencia y su motor tendía a detenerse. El conductor impidió que la marcha se detuviera rebajando los cambios y acelerando, no obstante la marcha se torno más lenta. Con asombro observaron que el vehiculo se desplazaba en forma paralela y emitía potentes luces.
La experiencia duró casi 15 minutos, lo que dio tiempo a filmar con un teléfono, aunque uno de los efectivos sufrió una aguda crisis nerviosa. Todo era confusión y en esas circunstancias, un camión de gran porte que se desplazaba en dirección contraria, sin dudas también resultó testigo de la observación porque advirtieron que realizó una maniobra peligrosa, tal vez a consecuencia de la observación.
Tal como apareció, “la luz” realizó un salto al espacio y desapareció en cuestión de segundos y todo volvió a la normalidad. El hecho ocurrió a principios del mes de agosto y no fue divulgado para evitar el acoso de medios sensacionalistas, mientras que el video se encuentra en estudio, aunque las imágenes más claras aparecen en muy pocos cuadros, donde se puede apreciar una gran cantidad de luces como componente de ese extraño objeto.