12.2.15

ALERTA OVNI - CONTINUA EL PROYECTO CONDOR

El sábado 14 de febrero se desarrollará la segunda fecha del calendario del Proyecto Cóndor, un evento surgido en abril de 1999 como resultado de un congreso desarrollado en La Pampa, reflotado por ICOU (Investigadores de Campo OVNI Unidos).
Consiste en el desplazamiento de distintos puestos de observación en distintos puntos de la provincia y del país que bajo la coordinación e ICOU realizan una vigilia entre las 22 hs del sábado y la 1 de la madrugada del domingo 15. La mecánica de la jornada consiste en sacar fotografías al espacio cada media hora, ordenando los disparos a los puntos cardinales norte, este, sur y oeste, a fin de poder ubicarnos una vez que bajamos las imágenes a las computadoras.
No siempre hay resultados positivos, no obstante, desde principios de año la FAO (Fundación Argentina de Ovnilogía) ha constatado desde principios de año mas de 80 anomalías en el espacio y puede que durante la vigilia, en algún lugar del país pueda realizarse alguna comprobación.
La vigilia es abierta y pueden participar todos los amantes del tema desde cualquier lugar, incluso desde el patio de su propia vivienda, tratando de optimizar la visión ante las fuentes lumínicas públicas.
Este ejercicio permite mantener activa la atención, ante la gran cantidad de episodios registrados como se destaca en el párrafo anterior.