28.10.14

SUSTANCIA GELATINOSA DE LA RUTA 10

Vista parcial de la pequeña laguna donde la extraña
sustancia viró a gelatinosa a causa de la humedad 
               Huellas de considerables dimensiones y restos de un elemento desconocido para la gente de campo, diseminado en un amplio radio de 300 metros de largo por 100 de ancho, fue la resultante de la recorrida de un colaborador de CEUFO en el establecimiento rural donde han sucedido extrañas apariciones y episodios en los últimos meses.
               A eso se suma la extracción de muestras del terreno y del extraño elemento de coloración oscura, que al contacto con el agua de una pequeña laguna varió su composición a gelatinosa de color verdoso.
Algunas porciones de la sustancia extraña, de
coloración oscura
Nuestro colaborador Alberto tomó muestras de los restos y de la sustancia gelatinosa que fue enviada a dos laboratorios para su análisis, por lo que ahora sólo resta una espera con ansiedad para conocer los resultados.
               En tanto, los ocupantes de la vivienda expresaron que se han escuchado desplazamientos de gente en plena oscuridad que inclusive, han rondado la vivienda, lo que ha causado cierto temor de los ocupantes ya que consideran que los desplazamientos no convencionales, no corresponden a personas que a tal fin, necesitarían de iluminación para desplazarse en la oscura noche.           

La composición de la sustancia varía su coloración
               Las especulaciones que se barajan son muy variadas y tienen directa relación con la manifestación del fenómeno OVNI. En tal sentido, la huella mas significativa dejada por una nave desconocida, tiene un extraño efecto sobre los elementos electrónicos a pesar de su antigüedad de mas de 10 años.