4.10.13



Docentes de la escuela rural de Chapalcó, ubicada unos 100 km al SO de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, se sorprendieron ante la presencia de “un estrellón” como definió a la extraña luz una maestra.
El resto de las docentes observaron las evoluciones de ese desconocido objeto luminoso y una de ellas lo filmó con su teléfono celular. Las conjeturas entre los más experimentados variaron desde suponer que era “un lucero” hasta “Una luz que aparece siempre”, sin tener en cuenta que si se trataba de un evento natural, no tendría movimiento propio como para hacer las evoluciones que se observan en la filmación.
Lo sorprendente es que “la luz” apareció varios días y el último fue filmado por una cámara de mano, y ahí se aprecia la cantidad de movimientos que realiza a gran velocidad. Las imágenes ya están siendo analizadas por nuestro especialista, analista de imágenes, Javier Sofía.
Cabe destacar que el evento se produce en una zona considerada “caliente” porque es una de las regiones en que el fenómeno OVNI se manifiesta con sorprendente asiduidad.
Los interesados en ver el video, pueden hacerlo en el muro de Facebook de CEUFO o del programa "PUENTE 2001".
En próximos post ampliaremos la info.

3.10.13

Siguen apareciendo animales mutilados


Más animales mutilados aparecieron en las últimas semanas en distintas regiones de La Pampa. Los últimos episodios en la zona rural de Naicó y también en Cachirulo. La semana anterior las mutilaciones se produjeron en zonas rurales de Doblas, Macachín y Miguel Riglos.
Los productores con cierta resignación comentan en determinados círculos la experiencia porque saben que no pueden hacer absolutamente nada.
En uno de los últimos casos, producido en Naicó, uno de los productores afectados confirmó al CEUFO que inclusive han sacado fotografías de “platos voladores” desplazándose a baja altura por la región. Las lluvias de los últimas días han impedido los desplazamientos normales pero en las próximas semanas estaremos en la zona realizando la investigación de campo.

A uno de los animales le realizaron varios cortes “perfectos” y notaron que le habían extraído la lengua con precisión asombrosa.