5.9.13

"Retroceder en el tiempo"

Esta noche en “PUENTE 2001… el otro lado de lo insólito” en exclusiva la palabra del científico argentino que logró “retroceder el tiempo”. También dialogaremos con Roberto Apendino, quien el domingo en El Bolsón, provincia de Chubut, captó las fotos que se exhiben en este blog.
Seguinos por www.antena10.com.ar desde las 22 hs de Argentina como cada jueves y además, escucharás a nuestro columnista invitado José Antonio Caravaca. No te lo pierdas.  
Puente 2001, con la producción técnica de Maxi Cofré, las columnas de Miguel Pumilla y José Antonio Caravaca, la producción general de Fernando Silva y la conducción de Quique Mario

4.9.13

PUENTE 2001 digital

La revista “PUENTE 2001… el otro lado de lo insólito” ya llegó al nº 12 de su publicación y a la brevedad tendrá su versión digital a disposición de los visitantes de todo el mundo que deseen recibirla.
“PUENTE 2001…” es además la versión gráfica del programa homónimo que cada jueves se pone al aire desde las 22 horas de Argentina en radio convencional AM 1130, FM 102.5 de Santa Rosa, La Pampa o se puede sintonizar en www.antena10.com.ar o los visitantes de Europa la pueden escuchar a través de la Cadena EDENEX (La Cadena del Misterio) que retransmite en directo para Europ y Estados Unidos.
La versión gráfica de PUENTE 2001 se puede adquirir en sus primeros 12 nros. A un costo bonificado que se definirá en los próximos días en que se hará el anuncio de su puesta en la red y a partir de ahí, los interesados pueden seguir recibiéndola mediante abono que se informará.
“PUENTE 2001…” cuenta con material inédito propio, producto de las investigaciones de campo realizadas en gran parte de la Patagonia, mas el aporte de columnistas de renombre que aportan su material.

Los interesados en recibir la publicación pueden dirigirse a ceufo1983@yahoo.com.ar a fin de registrarse y recibir las instrucciones.

2.9.13

OVNIS en El Bolsón

Dos excelentes fotografías obtenidas por el integrante del “Grupo RIO” de El
Bolsón, en plena Patagonia Argentina, Roberto Apendino.
Las tomas fueron hechas el domingo 1 de septiembre alrededor de las 11,45 y según el relato del autor los objetos se veían como si tuvieran iluminación propia.

De fondo se observa el imponente cerro nevado Piltriquitrón, que encierra decenas de historias de observación OVNI y además se lo menciona en los relatos como que muchas veces “las naves salen de su cima”.