8.4.13

Evento T-01 Spiegelbild


5º Parte

Registros posteriores al Evento T-01, el reflejo.

Por J.W. Sofía

La continuidad es importante y en ella la dedicación y la vocación por el conocimiento.

Las búsquedas habitualmente son personales y no siempre las personas se llevan bien entre sí o se entienden, pero "Querer saber la Verdad" es un atributo de la inteligencia que -honesto- es una condición que excluye la negociación solapada, el doble discurso y las diferencias ideológicas buscando un objetivo mancomunado.

El Evento T-01 fue asumido en esa honestidad y en los ríos de tinta de su divulgación se expuso un interés auténtico por entender lo ocurrido, pero no "quedó ahí" y mientras se publicaba sobre el mismo la búsqueda continuaba en un programa de capturas de 2 meses distribuido en las 24 horas del día.

La extensión "Spiegelbild", pronunciado "spigebet", del Evento T-01 (que significa "Reflexión") acerca al mismo a una realidad hoy tímidamente investigada en el mundo y generalmente conservada en reserva por los niveles de poder.

A pesar de numerosos testimonios de pilotos, radar y observadores en tierra sobre esta clase de Anomalías y Eventos desenvolviéndose cerca de las aeronaves parece no existir un programa de relevamiento e investigación aplicada para encontrar las respuestas que aún se deben a las sociedades.

Tema complejo con muchas aristas! pero por algún sitio se debe comenzar. El Evento T-01 Spiegelbild como iniciativa particular es un avance que vincula y expone registros aislados alineándolos temporal y coherentemente, y que en su conclusión se espera unifique certezas de datos en diferentes paises alrededor del mundo.

Existen técnicas y métodos diversos en este sentido, y en respeto al pensamiento opuesto se decidió que las exposiciones de registros posteriores al Evento T-01 debían ser en esta etapa únicamente las que previo a su registro hubieran sido percibidas visualmente a ojo desnudo.

Estas fueron producidas por voluntarios en pares de observación y registro simultáneo, lo que significó un movimiento importante entre muchos otros detalles para la tarea al aire libre, la asistencia y seriedad de estas personas fueron fundamentales.

Continuará en la última parte...