21.3.13

PUENTE 2001... el otro lado de lo insólito

Como cada jueves, esta noche entre las 22 y la 0 hora de Argentina estaremos cruzando el... "PUENTE 2001... el otro lado de lo insólito", un programa que se emite por AM 1130 y FM 102.5 pero los amigos de otras latitudes nos pueden sintonizar en www.antena10.com.ar o a través de la EDENEX, La Cadena del Misterio que transmite en directo para toda Europa.
Esta noche, con el relato de una experiencia vivida por un vecino de La Pampa en inmediaciones de las Sierras de Lihuel Calel. Imperdible experiencia.
Todos los programas anteriores se pueden bajar de ivoox.com

Evento T-01 Spiegelbild IV


Cuarta Parte

Otros registros de Noviembre y Diciembre de 2012 previos al Evento T-01.
Por J.W. Sofía





Concluyo en esta parte con el "antes" del Evento T-01 (20/12/12) en Río Gallegos, estos registros son solo una pequeña parte de las observaciones realizadas en la zona y del control de numerosas capturas en fotografía y video.

Asumir esta variedad de Manifestaciones visuales que se perciben diferentes algunas y similares otras, tiene que ver con identificar que las mismas no forman parte de acontecimientos naturales o astronómicos, alteraciones de perspectiva, fauna y flora regional, fenómenos climáticos u otras muchas causas, todas las que son revisadas previamente en bases de datos asignadas para tal fín.

Una vez descartado esto se aplica una variedad de criterios de análisis, tanto técnicos como conceptuales y posteriormente se disponen las imágenes para su procesamiento. Las formas observadas no son el único elemento que se revisa cuidadosamente, en cada imagen se realiza un barrido completo del ambiente de la toma y de la técnica de captura, lo que muchas veces retroalimenta el rastreo.

El ciclo no es rápido pero asegura que el contenido de las Anomalías y Eventos a exponer haya sido confirmado.

Continuará...

19.3.13

Evento T-01 Spiegelbild


Tercera Parte
Algunos registros de Octubre y Noviembre de 2012 previos al Evento T-01.
 Por J.W. Sofía

Continuando con las Anomalías y Eventos registrados previos al Evento T-01 (20/12/12) contesto una pregunta relativa a la descripción de las imágenes aquí expuestas, sobre las que se han omitido mayores detalles aparte de la fecha y zona de captura.

Las mismas son solo ejemplos demostrativos del volumen de registros confirmado, se ha indicado en el Anticipo cómo se organizan y desde ya se descuenta la cortesía de los lectores, primero para con el divulgador en la solicitud de la mismas y segundo con el Copyright del autor para con la no alteración de la imagen original.

El espacio de divulgación y las imágenes resultan de un gran esfuerzo y dedicación, si bien el material es gratuito tiene que ver con actividades que se espera tengan convergencia en encontrar la Verdad y por tanto respetarlos significa respetar a quienes estamos representados en ellos.

Continuará...

18.3.13

Evento T-01 Spiegelbild Existieron numerosos registros previos al del avión presidencial.




Por Javier Walter Sofía

Debo aclarar que la denominación de la iniciativa tiene que ver con la intención de integración en orden a la exposición a realizarse en Agosto próximo pues hacerse entender en el lenguaje del país anfitrión es importante, y que la organización de la misma no está en mis manos por lo que se deberá esperar algún tiempo para ese particular.
 
Todas las imágenes que se presentan en estas notas recibieron el mismo tratamiento, según mis denominaciones: En primer lugar fueron tomadas aplicando el "Sistema Suarez de Control Dinámico de Captura" (o "Suarez S.C.D.C.") nombrado en homenaje al destacado y meticuloso comunicador J.A. Suarez (1.939-2.012); en segundo lugar se aplicó el método de "Fotografía Dinámica Eficiente" (o F.D.E.); y por último los análisis de las mismas se realizaron bajo el "Proceso de Verificación y Cruzamiento Múltiple" (o P.V.C.M.). Estos, más los equipos usados, se describirán en las notas finales.

El Evento del cual trata esta serie de artículos ocurrió el 20/12/12 en Río Gallegos pero el mismo no fue un registro aislado y si bien la iniciativa explicada en el anticipo cubre la línea de tiempo posterior al mismo, es justo brindar varios ejemplos de lo que venía ocurriendo antes de esa fecha en esta ciudad del sur argentino.

Se omiten los datos de proceso de las imágenes, y como referencia "zona A" corresponde al radio urbano, y "zona B" al enfilamiento del aeropuerto.

Continuará...

17.3.13

ANALISIS Y OPINION SOBRE IMÁGENES… el otro lado de la improvisación


El análisis de un episodio que tuvo como protagonista el avión presidencial de Argentina, un Tango 01, derivó en decenas de interpretaciones por parte de gente que en algunos foros se ha referido al caso, aunque sin contar con los elementos fundamentales, al menos la fotografía original. Tuvimos el honor de dar a conocer la primera imagen obtenida por su autor, Javier Walter Sofía, quien además, nos brindó un panorama de los sucesos.
Es llamativo y hasta alarmante que alguna gente emita opinión pretendidamente autorizada cuando, insisto, ni siquiera han contado con la fotografía original para hacer un análisis. A esta altura, me permito emitir opinión personal sobre la improvisación de algunos “analistas” que con dos o tres filtros pretenden erigirse en los dueños de la verdad. Y eso hace mal a la ovnilogía.
Doy paso ahora al primer informe sobre la continuación del análisis realizado por quien obtuvo la imagen en cuestión.
Quique MARIO
Centro de Estudios UFO

EVENTO T-01 RIO GALLEGOS
El año 2.012 ha sido nutrido en sucesos de diferente índole a lo largo de nuestro país y también en circunstancias del caracter humano de quienes se ocupan de los mismos, para cerrar esta etapa nada mas adecuado que un Evento Inicialmente No Mensurable vinculado cercanamente a la trayectoria de vuelo del Boeing 757/200 matriculado como T-01, el comunmente llamado "avión presidencial" cuando el mismo estaba iniciando en baja velocidad su descenso en el aeropuerto internacional de Río Gallegos.
 
Se ha reclamado infinidad de veces una participación mas activa de las instituciones gubernamentales y otras tantas el aporte al público de los documentos disponibles en archivos estatares sobre la materia; el compromiso abierto, dinámicamente participativo y basado en un diálogo diario aún se hace esperar aún cuando se han tomado tímidas iniciativas.
 
Una de las bases principales que deberían tenerse en cuenta en las acciones a asumir, que son obligaciones inherentes a las funciones del Estado, es el control de tránsito aéreo y la salvaguarda de la aeronavegación en relación a estos particulares.
 
Este Evento, por su trayectoria opuesta a la del avión, por su proximidad física al T-01, por su enorme velocidad de desplazamiento, por su tamaño aparente y por el cambio de dirección registrado, es una prueba manifiesta de la necesidad de que quienes poseen los recursos, habilitaciones jurisdiccionales y extensa experiencia se involucren activamente, pues no es la primera vez que un Evento así se manifiesta en proximidades de aeropuestos y aviones en vuelo con el riesgo pasivo implicado.
 
La imagen adjunta es una muestra de la captura en video digital de alta definición realizada el día 20 de Diciembre de 2.012, el fotograma es una extracción del video realizado a sesenta cuadros por segundo y por sus características el material permite determinar distancia, tamaño, velocidad, posición y formas; todo esto esperemos esté disponible en las próximas semanas.
 
J.W. Sofía