2.3.13

30 ANIVERSARIO

Hoy 2 de marzo, es un día muy especial para el Centro de Estudios UFO. Cumplimos 30 años de actividad institucional, con el antecedente de haber iniciado la investigación de campo allá por 1973...
Sin dudas es toda una vida, o en mi caso, mas de la mitad de mi vida dedicada a la investigación de campo, a informar y a seguir determinadas pautas lo que me han servido para granjearme la amistad de mucha gente.
En una época especial, donde los hechos se suceden con inusitada espontaneidad y sin dejarnos demasiado tiempo para analizar el campo que pisamos, nos hace reflexionar que a esta altura de la vida del Hombre como especie, algo está ocurriendo. Sólo basta con ser un simple observador de los sucesos.
Un hecho sin precedentes en los últimos 600 años se manfiesta en una institución poderosa pero además, con millones de fieles en todo el mundo. La caída de un "meteorito" en Rusia nos trajo a la memoria aquellos hechos de 1908 en Tungusca que aún no tienen una explicación satisfactoria. Las mjanifestaciones del pplaneta Tierra como ser, o ente que a través de los fenómenos naturales nos demuestra que es un ser vivo... son algunos de los temas que obligan al Hombre a reflexionar y salir de la burbuja de la soberbia de suponer que somos los únicos habitantes del Universo.
El común de la gente descree de las explicaciones oficiales de las grandes potencias... porque por algo, en el ultimo Foro de Davos incluyeron en el temario hablar sobre "la posibilidad de visitas extraterrestres".
Mientras tanto, en las poblaciones mas lejanas de la Patagonia, el hombre común convive con el OVNI y lo incorpora como algo "natural" según expresiones de los representantes de las etnias regionales, lo que reafirma nuestro lema, nuestra muletilla... los OVNI "están ahí"... nos envían sus señales y nosotros tímidamente intentamos comprenderlas.
Gracias a todos los amigos que nos visitan cada día, a los que nos sintonizan en el programa PUENTE 2001 cada jueves de 22 a 0 hora de Argentina, a quienes nos siguen en Facebock a través de nuestra cuenta de CEUFO o del programa PUENTE 2001 (Facebook) y pronto tendremos la edición digital de la revista PUENTE 2001 para llegar a todos los amantes del tema.
Gracias a todos.
Quique MARIO
CENTRO DE ESTUDIOS UFO