21.6.13

24 DE JUNIO, DIA MUNDIAL DE LA INVESTIGACION OVNI

El próximo lunes se celebra el Día Mundial de la Investigación OVNI, en un evento que desde principios del Siglo XXI se acordó en celebrar mediante el acuerdo arribado por mas de cien grupos de investigación de todo el mundo reunidos a través de las listas argentinas hoy desaparecidas Misterio.ar y Ceufo.
La propuesta fue realizada por el sitio  OVNINET y CEUFO que basaron la propuesta en la fecha en que se popularizó el término “plato Volador” a partir de la experiencia vivida por el piloto Keneth Arnold cuando al sobrevolar el Monte Rainier observó el desplazamiento de nueve extrañas naves cuya forma definió como ”plato sopero invertido”.
Nuestro especial saludo a los colegas de todo el mundo y en especial a todas las personas que mantienen un especial interés por un tema que ha dejado de ser tabú: los OVNI.
Ya no hay argumentos para los detractores ni para los pseudo escépticos, porque las estructuras de sus argumentos tambalean cada día ante algo que es innegable. A tal punto ha llegado admitir la presencia real de los OVNI y la posibilidad de visita de civilizaciones extraterrestres que, para sorpresa de muchos, en el Foro de Davos celebrado en enero de este año 2013, fue incluido como uno de los puntos a tratar por los sectores mas poderosos del mundo, la posibilidad de entrar en contacto con una civilización foránea en el corto plazo.
El tema queda abierto a la imaginación de cada uno de los visitantes de este blog ;-)