21.12.12

PERDIDA TEMPORAL, TAMBIEN EN RUTA 35


Nuevos casos de “pérdida temporal” fueron denunciados en la provincia de La Pampa, pero esta vez en la ruta Nacional nº 35, unos 150 km al sur de la capital Santa Rosa.
Si bien los pormenores serán ofrecidos en detalle mañana al CEUFO, los protagonistas adelantaron que vivieron la extraña experiencia durante varios viajes a la ciudad de Bahía Blanca, pero en este caso, también aseguraron que observaron fugazmente extraños seres “luminosos”.
Los jóvenes aseguraron haber recorrido varios kilómetros prácticamente sin advertirlo y sin consumo de combustible en el vehículo.
Cabe destacar que en esa región se produjeron los primeros casos de mutilaciones de animales en zonas rurales y además hace tres años apareció un campo con decenas de extraños círculos inexplicables y según expresaron los propietarios, por la noche observaron extrañas luces en la región.
En la misma zona durante un relevamiento realizado por S.I.O.V.N.I (Sociedad Investigadora de OVNI) en el año 1980, se registraron decenas de extrañas marcas en un gigantesco salitral, producto de la visita de una extraña nave observada por un puestero rural que la describió “como una palangana”.
Hace seis años, un productor rural fue sorprendido por un extraño aparato que se aproximó a muy baja altura a su posición y a pesar de que iba armado, no pudo efectuar ningún disparo porque aseguró que estaba “endurecido”, por lo que cayo de rodillas al piso, luego de lo cual, el extraño aparato emitió “una especie de rayo” que dio en la mano en que portaba un teléfono celular, que fue abducido. (ampliaremos este caso a la brevedad)
Esto indica que la zona es de una amplia casuística que año a año nos sorprende cuando en busca de pruebas contundentes recorremos la región.