27.2.11

III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES


El Centro de Estudios UFO organiza ara los días 25 y 26 de marzo el III Congreso Internacional de Investigadores de OVNI. Se desarrollará en la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa con la participación de los principales investigadores no sólo de Argentina sino que han confirmado su participación Ademar Gevaert (Brasil), Jorge Anfruns Dumont (Chile), Hector Boetto (CEUFO, Bélgica) y varios representantes de nuestro país.
El evento se desarrollará en horas de la tarde, entre las 16 y las 20 horas y está previsto realizar una jornada de “Alerta OVNI” en una zona rural de alta incidencia del fenómeno, que será abierta a participar a todos los interesados.
Durante la apertura del evento se realizará un reconocimiento especial a Fabio Zerpa, por su trayectoria y dedicación a la investigación de más de 50 años de su vida, que llegará acompañado por el presidente de la Fundación Desde América, el antropólogo Carlos Martínez Sarasola que ha expresado su interés por la temática en reiteradas oportunidades.
Los disertantes que expondrán sus teorías a lo largo de las dos jornadas en las que habrá debates públicos serán Fabio Zerpa, Ademar Gevaert (Brasil), Jorge Anfruns Dumont (Chile), Débora Goldstern (Crónicas Subterráneas), Luis Burgos (FAO, La Plata), Hector Boetto (CEUFO, Bélgica), Bibiana Bryson (R.A.D.I.O. Argentina), Dr. Luis Reynoso (Rosario), Lic. Gustavo Cía (CEDIFA – Buenos Aires) y Oscar Quique Mario (CEUFO, La Pampa)
Las plazas serán limitadas y los interesados del resto del país podrán hacer sus reservas y recibir más información solicitándola a Canuca Travel, email: ecanuca@cpenet.com.ar
Teléfono 02954 414353.
A la brevedad iremos brindando ampliación del evento.

“Ellos”… ¿están aquí?


La presencia de naves desconocidas se sigue manifestando en la región y todo bajo el testimonio de decenas de testigos que afirman haber observado a plena luz del día y en distintas circunstancias no una, sino varias naves sobrevolando la ciudad de Santa Rosa, la Pampa, Patagonia Argentina y varias Localidades de la región.
En muchos casos pudieron demostrarse con decenas de fotografías que fueron enviadas al Centro de Estudios UFO. Esos reportes también fueron recibidos de países vecinos como Chile, desde donde recibimos imágenes de gente que confía en nuestro trabajo.
Concretamente el día sábado 12 de febrero, cuando una tormenta se aproximaba a la ciudad de Santa Rosa, alrededor de las 20 horas, varios testigos de un barrio del sudoeste de la ciudad llamaron denunciando la presencia de 8 (ocho) extrañas “luces” que luego de evolucionar en perfecta formación en fila india, se internaron en la nubosidad, en plena tormenta, algo que ningún vehículo convencional haría.
En otra oportunidad, desde la ciudad de General Pico, un entusiasta colaborador de nuestro centro (Lucas Lucero), captó una nave a plena luz del día con su cámara e ilustra el presente informe.
Hace pocos días, el viernes 25, una mujer denunció el paso de varias “naves alrededor de las 12 horas que se desplazaron a gran velocidad, lo que denunció a algunos medios de comunicación.
El fenómeno “está ahí”… es una realidad de la que hasta ahora no hay explicación.