2.9.11

¿Por qué La Pampa?


La cantidad de episodios relacionados con el fenómeno OVNI que se producen en la región central de Argentina, ubican a La Pampa en un privilegiado lugar en las estadísticas, aunque los investigadores no saben la causa.

Seguramente llegarán de otros lugares los que sostendrán que estamos ante una “zona ventana” o ante “un portal”, cosa que aún no tiene una definición concreta en la jerga ovnilógica, más allá de que se tenga en cuenta la cantidad de observaciones de determinada región.

Lo que es concreto es la presencia de estas naves desconocidas que muestran una tecnología de avanzada por los desplazamientos que realizan contrarios a las leyes físicas y obviamente a los que podrían soportar las aeronaves tradicionales. Eso habla a las claras de una tecnología desconocida que evidentemente “alguien” controla o manipula.

Hasta ahora no hay quien pueda decir algo sobre la procedencia y mucho menos sobre el objetivo de estas extrañas visitas.

A la pregunta “¿por qué La Pampa?”, tampoco podríamos dar una respuesta contundente. De todas maneras se evalúa las condiciones geográficas y demográficas, lo que podría ser un factor pero no estamos en condiciones de afirmar qué otros factores podrían interesar a los potenciales visitantes.

Mientras tanto, su presencia en la región es innegable y sería interesante que nuestros gobernantes le presten la atención que el tema merece a fin de responder el interrogante que se plantea y que es el comentario obligado en la mayoría de las poblaciones.