27.3.11

BRILLANTE CIERRE DEL CONGRESO


Con singular éxito culminó el sábado por la noche el III Congreso internacional de Investigadores de OVNI celebrado en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, Patagonia Argentina, durante los días 25 y 26 del corriente mes.
El evento concitó la atención de un importante sector de representantes de localidades del interior provincial y provincias vecinas, que disfrutaron la serie de conferencias que se extendieron a lo largo de cinco horas cada día.
La apertura estuvo a cargo del presidente del CENTRO DE ESTUDIOS UFO, Oscar Mario que dio la bienvenida a los presentes e invitó al antropólogo Carlos Martínez Sarasola a hacer una introducción del evento para anunciar finalmente a quien es considerado uno de los padres de la ovnilogía nacional y Latinoamericana, Fabio Zerpa.
Un cerrado aplauso dio la bienvenida e uno de los pioneros que merecidamente fue distinguido en el cierre del congreso, que además tuvo a su cargo la primera conferencia de este congreso.
Los organizadores lamentaron las ausencias del investigador chileno Jorge Anfruns Dumont, que vio impedido su viaje por una afección cardíaca, de Luis Burgos, un especialista en huellas que el día antes del viaje a La pampa, sufrió el inconveniente de la enfermedad de su esposa afectada por una grave enfermedad y de Héctor Boetto, representante del CEUFO en Bélgica.
No obstante, las jornadas resultaron fructíferas para los presentes que estoicamente se mantuvieron durante mas de cinco horas recibiendo información de primera mano de los temas que los apasionan y además, pudieron compartir y dialogar con los investigadores en los intervalos realizados.
En los próximos días ampliaremos detalles del evento.

FOTO: de izquierda a derecha: Débora Goldstern, Ademar Gevaerd, Bibiana Bryson, Luis Reinoso, Fabio Zerpa, Quique Mario (CEUFO), Gustavo (FAO), Miguel Sanso, Gustavo Cía, Carlos Martínez Sarasola, Daniel (FAO)