20.10.10

EXITOSA CONFERENCIA

Una charla debate sobree el tema OVNI se realizó el sábado pasado en la ciudad de Santa Rosa, en instalaciones del Club Barrio Fitte. Disertaron Gustavía Cía (CEDIFA) y Quique Mario (CEUFO) ante una audiencia expectante que en el último tramo de la jornada, participó activamente del debate.
En la oportunidad el integrante de CEDIFA mostró una seire de elementos que se utilizan en la investigación y se refirió ampliamente al tema "visitantes de dormitorio" que cautivó a los presentes, sobre todo ante el inicio de una investigación en esta ciudad de un caso reciente producido en el interior provincial.
Al día siguiente, se perfiló la primera reunión de contactyados pampeanos en búsqueda de los factores que puedan tener en común y si bien no pudieron estar presentes todos, la jornada fue muy rica en el intercambio de experiencias.
La próxima conferencia se realizará el viernes 29 de octubre en el mismo lugar y en este caso, el tema a desarrollar será "fotografía de OVNIs en La Pampa" y "Ultimas novedades sobre mutilación de animales" a cargo de Quique Mario, en tanto se anuncian dos conferencias para el mes de noviembre con invitados especiales.