28.9.10

IMPACTANTE ENCUENTRO CERCANO




Un nuevo caso del Tipo III se produjo al atardecer del 20 de septiembre en una localidad a 80 km de la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa.
La protagonista del extraño episodio, es la misma que meses atrás recibiera la visita de un extraño ser que le produjo una serie de quemaduras en uno de sus brazos, luego de haber tomado contacto con una de sus extremidades.
El impactante episodio fue informado al Centro de Estudios UFO, como en la anterior oportunidad y pocas horas después un integrante llegó al lugar a iniciar el estudio de campo, en el que además de comprobar las marcas en el rostro de la testigo, pudo aprecia una extraña huella en el patio de la vivienda de lo que se suponen podrían ser dos pies de gran tamaño.
La mujer fue asistida por sus familiares que informaron a nuestro centro. La investigación comenzó con la elaboración de un test para determinar varios aspectos físicos y psicológicos de la protagonista cuyos resultados se conocerán en las próximas semanas.
REITERACIÓN
Cabe recordar que la mujer ha “sufrido” este tipo de experiencias en varias oportunidades, la primera de ellas cuando se desempeñaba en un establecimiento rural en noviembre de 2008. La segunda en octubre de 2009, la tercera en marzo de 2010 en dos oportunidades y la última el 20 de septiembre.
CARACTERÍSTICAS DEL SER
Las características salientes del extraño ser descripto por la testigo son las siguientes: altura estimada en 2 metros. Cuerpo muy delgado y extremidades largas. Da la sensación de ser muy frágil pero, en las oportunidades que tomó contacto demostró poseer una fuerza extraordinaria. No posee orejas. Presenta la cavidad de los ojos como si estuviera vacía pero resalta la luminosidad de su interior de color rojizo “como una lucecita”. La nariz es imperceptible o achatada “como si fuera un mono” y la boca se presenta como un corte casi imperceptible en la piel. Algo que la impactó sobre manera es lo que parece ser el traje o la piel del ser que definió “como arrugada” o “como si fueran escamas de un pescado”. Las manos son grandes pero lo mas llamativo son los dedos largos y redondos en su extremo. Respecto a los pies, que pudo observar en la última experiencia, señaló que “son grandes y como si tuvieran tres partes, aunque no sabe definir si es un calzado. La coloración del traje o piel es oscura, gris o verdosa.
DETALLES
El ser apareció dentro de la vivienda cuando eran poco más de las 20,15 hs. Y no sabe por dónde ingresó ya que las puertas estaban cerradas. Aseguró que le dio la sensación que no estaba sólo porque miraba y emitía sonidos como si hubiera alguien detrás de él, pero no pudo apreciar si efectivamente eso era real. La testigo reaccionó diciendo “nooo, otra vez noooo” y el ser tomó su rostro entre sus manos de forma firme y decidida . De esa acción quedó sobre sus pómulos unas marcas de color oscuro que fueron registradas por fotografías. Así pudo apreciar la tremenda fuerza de sus extremidades.

El hijo de la protagonista fue uno de los primeros en llegar en su auxilio, quien aseguró que pudo percibir un zumbido extraño, desconocido, similar a un “bip” muy agudo. La experiencia duró pocos minutos, luego de lo cual la mujer se tranquilizó y contó la experiencia. El mismo joven dio aviso al CEUFO y registró la fotografía de la extraña huella en el patio de la vivienda.
En próximas ediciones ampliaremos detalles de la investigación.