2.9.10

Hallan un cordero mutilado


El animal de pelaje negro, se encontraba con otros de su especie en un potrero y en la mañana del miércoles fue descubierto sin vida y mutilado, por la mujer, que alquila el lugar, y su hijo. Enseguida dieron aviso a esta corresponsalía ante lo extraño del caso. Al cordero le quedaba solamente el cuero, parte de las extremidades y la cabeza, de la cual le faltaba la lengua, los ojos y la oreja derecha. Otra cosa que les llamó la atención fueron las huellas desconocidas encontradas en el lugar.

El joven graficó que otro cordero, de unos días más de vida, apareció en un corral, cerca del tanque, a unos 80 metros del mutilado. Explicó que al verlo lo llevó donde estaban las ovejas y que el animalito se volvió enseguida al lugar donde lo había encontrado.

Un vecino del lugar, que habita en una quinta ubicada a unos 500 metros, dijo que en la madrugada había escuchado ladrar intensamente sus perros, aunque no le habría dado mayor importancia.
Fuente: Diario La Arena.

Nota de CEUFO: Este tipo de episodios se siguen dando en distintas regiones de la provincia y los productores no lo denuncian porque eso significaría trasladarse a tribunales a ratificar los términos de los episodios sin que nadie les de respuesta. Así evitan costos.