20.8.10

¿CUAL ES EL CAMBIO?



Este material es producto de un colaborador del Centro de Estudios UFO. Lamentablemente, hoy no vive don Pedro Romaniuk pero, se me hace que estaría muy contento con el contenido, ya que en largas charlas y desordenadamente abordamos estos temas que en lo personal, no me conformaban demasiado. Hoy, debo reconocer que conociendo al autor de este trabajo, me enorgullece compartir con los visitantes este material que se pude discutir largamente. Para eso, se adjunta al final del artículo un correo electrónico para establecer el contacto directo con el autor.
Oscar A. MARIO







El Orden Universal es perfecto, autorregulado sin ningún principio y sin ningún fin, sólo el eterno presente y su infinitud. La Existencia es la plena infinitud ya que nada en el Universo tiene límites, no comprendemos que jamás debemos separarnos del origen y así actuar con pleno conocimiento de que nuestro devenir, solo nos aporta consecuencias de nuestros actos. El Orden Universal es tan perfecto, que todo en él se rige por jerarquías!!!.
Jerarquías que se adquieren con nuestro grado de purificación de nuestro cuerpo de conjunción con nuestro espíritu o esencia. EL UNIVERSO ESTA IMPREGNADO de seres similares a los humanos, o con diferencias sustanciales a lo que nosotros denominamos vida; ya que nosotros al ser energía de nuestra esencia somos ETERNOS PERMANENTE E INFINITOS; así es que debiéramos saber de la multidimensionalidad de esa esencia, pero…!!!
Nuestra mente terráquea tiene un funcionamiento bajo estructuras limitadas y bajo los procesos denominados LOGICOS, y así no puede comprender lo ILOGICO a tal nivel que hasta los sentidos se alteran, y como ustedes sabrán el ojo se niega a ver lo que la mente no ha registrado y automáticamente por esa causa los humanos quedan presos de un círculo vicioso; círculo que los distancia de lo desconocido y también del campo de las posiblidades. Debido a esto es que los humanos no podemos darnos cuenta que entre nosotros pululan permanentemente seres de distintas jerarquías que el orden universal nos pone a efectos de despertar conciencias e ir corrigiendo desequilibrios que pondrían en riesgo de desaparición a la raza humana.
Así es que entre nosotros habitan seres que nuestra MENTE LOGICA denomina alienígenas, y no nos damos cuenta que los más alienígenas somos nosotros!!!... ya que no tenemos una comprensión armoniosa con la esencia de nuestro génesis, cosa que esos seres sí tienen, ya que si no la tuviesen, les sería imposible transitar por el Universo. Los seres o esencias cósmicas que nos visitan son múltiples y están aquí para cumplir funciones específicas; sólo les nombraré y trataré de especificar a los más corrientes, pero deben saber que todas las razas extraterrestres que visitan nuestro planeta a pesar de tener fines, programas y manifestaciones distintas, respecto de nuestra civilización, SON CONCIENTES de ser totalmente respetuosos y devotos hacia aquella luz que les dio vida y hacia su Ley universal de causa y efecto, así como respetuosos del libre albedrío ajeno.
Dichas razas trabajan con nosotros para llevarnos hacia la integración con otras civilizaciones y razas extraterrestres con intercambio de valores ESPIRITUALES, MORALES, SOCIALES, HUMANOS, PSIQUICOS y BIOLOGICOS.
Estos seres sólo se limitan a no diferenciarse de nosotros y así pasar lo mas desapercibidos posible, pero sepan que existen otros seres que la jerarquía microcósmica ha elegido confiándoles el cometido de agredir y si fuese necesario destruir a nuestra humanidad, o a cualquier otra civilización que intentase ir mas allá de los límites fijados por la ley universal. Pero ello sólo sucederá si se necesita reestablecer el equilibrio de nuestra naturaleza viviente cósmica.
Comenzaré a nombrarles sólo algunos seres que nos visitan, y que son los más involucionados. Luego seguiré por los más evolucionados o las ya, energías sublimadas. Los tres primeros tipos de extraterrestres que nombraré, provienen de una constelación muy cercana a la nuestra y habitan en planetas muy parecidos; la estatura de estos serenes de no mas de 1,30 mts., de conformación antropomórfica, tipo humanoide, con cabeza muy desarrollada, desproporcionada con el cuerpo, grandes ojos ovalados, dos pequeñísimos orificios nasales (sin nariz) con boca pequeña. Tiene en sus extremidades cuatro dedos palmados con uñas y brazos largos, casi diría muy largos. Su programa de acción en nuestro planeta incluye la abducción de personas para experimentos genéticos con vistas a la preservación de la raza humana terrestre, y para la creación de una nueva raza terrestre que será integrada con ellos. Estos seres explotan algunos recursos particulares de nuestro planeta, como podría ser el agua… pero cuidado!!! Ante cualquier ataque de los terrestres, pueden ser muy agresivos, son elementos de destrucción cuando es necesario y muchos de ellos son ROBOTS BIOLOGICOS CLONADOS.
El otro tipo de extraterrestre que nos visitan también, son de conformación antropomórfica pero algo más altos que los anteriores, 1,50 mts. de altura. También tienen cabeza muy desarrollada, grandes ojos ovalados con o sin membrana de protección entre sus dedos y poseen seis dedos en sus extremidades. Su programa de trabajo en el planeta prevé abducciones de personas ELEGIDAS CUIDADOSAMENTE, de acuerdo a un orden y fines específicos como así intentar un contacto directo y pacífico con nosotros.
Otro tipo de extraterrestre que convive que también pertenece a los humanoides pero con algo muy distinto a los demás ya que son altos, pueden medir entre 1,70 y 2 mts. de altura, con cabeza muy desarrollada, ojos muy ovalados, sin membrana entre sus dedos pero poseen cuatro dedos en las manos y los pies. Son muy parecidos a nosotros, antiguos y evolucionados espiritualmente y su programa en el planeta prevé el contacto directo con nosotros con fines pacíficos y de ayuda en el plano físico como el espiritual.
Este tipo de extraterrestre que les nombraré, es de los más evolucionados, ya que se mimetizan con nosotros y con el resto de los otros tipos de extraterrestres, señal clara de tener la posibilidad de cambiar de forma de acuerdo a la circunstancia. El programa de ellos es colaborar con el resto de los e.t. y con nosotros, van detectando los niveles jerárquicos y organizan todas las posibilidades para nuestro conocimiento espiritual y físico; pero aquí lo importante, provienen de distintas constelaciones y de muy diversos planetas, y ¡¡¡oh, sorpresa!!! De algunos planetas de nuestro Sistema Solar. Debemos tener cuidado porque también cohabitan con nosotros, seres con otra conformación que no necesariamente es antropomórfica, ya que pueden tener cabeza de quinos, lobos, reptiles, o de algunos animales pre históricos, pero sepan que todos ellos son: ROBOTS BIOLOGICOS CLONADOS.
En este tipo de e.t. que comenzaré a detallar ya están los más evolucionados, son seres multi dimensionales, o lo que vulgarmente denominamos “seres de luz”, plasma cósmico o energías-luz. Estos son seres que su cuerpo es totalmente de luz SIN FORMA, pero que pueden tomar una silueta parecida a la nuestra o sea que son seres de luz MULTIFORMES, su color a la percepción del ojo humano es de un amarillo dorado, su procedencia es multi estelar y habitan en astros y planetas sublimados de energía en estado puro y viajan a través de medios de LUZ-VIVA (energía en proyección) y que crean con la misma esencia con que está formado su cuerpo sublimado. Son los verdaderos guardianes cósmicos. Tienen existencia ilimitada y su presencia es para instruir y coordinar la evolución genética humana. Habitan en múltiples moradas o soles que pertenecen a la inteligencia divina o cósmica A LA CUAL OBEDECEN CON DEVOCION!!!
Por encima de todos estos tipos nombrados y que también nos visitan, están los seres de LUZ-COSMICA-SOLAR, O SERES DE LUZ UNIVERSAL, que son los que han visitado nuestro planeta desde hace millones de años, las verdaderas MACROMOLECULAS COSMICAS, y tienen la misión de COORDINAR, INSTRUIR y VIGILAR a toda la posible existencia de vida en el Universo y de hacer respetar LA LEY UNIVERSAL. Estos seres pueden aplicar programas complementarios para CONSOLAR, AYUDAR, INSTRUIR, REEQUILIBRAR, PURIFICAR o DESTRUIR a la existencia en todo el Universo!!!. Comprendan la magnitud de pureza de estos seres para poder manejar tales posibilidades!!!. Estos seres se presentan como energía totalmente blanca, sin forma y sólo unos pocos bendecidos han tenido contacto con ellos, ya que pesar que están permanentemente entre nosotros, no son visibles a la percepción del ojo humano, condición para que este (el ser Humano) no se enceguezca, pues el exceso de brillo ENCEGUECE!!!.

Quien escribe, es un implacable buscador de la Verdad. Con plena convicción de que la verdad absoluta no es alcanzable en este plano. Aquí sólo es alcanzable la Verdad individual, por ello insisto en: QUE CADA CUAL DEBE CAMINAR EN LA LUZ QUE PARA EL SEA SU VERDAD. Sí debo decirles que tengo plena conciencia de mi comprensión armoniosa con la esencia de mi génesis, y que sólo el tranbscurrir de los eventos, demostrará con hechos lo que la mente humana niega en su necedad. Sólo me resta desearles que: LA PAZ, LA JUSTICIA Y EL AMOR reine permanentemente en vuestros corazones y entre toda la existencia viva

ATA
cualeselcambio@yahoo.com.ar

18.8.10

ESCUCHENOS POR RADIO


Desde el 2 de septiembre estaremos en radio, todos los jueves de 23 a 0 hora de Argentina.
Reeditamos el programa Puente 2001 que ya tiene tradición propia ya que su primera emisión se puso en el aire en el año 1976, bajo el nombre “Misterios del Cosmos”.
Ahora estaremos en Radio Capital Antena 10 en AM 1130 o en FM 102.5 y para la gente del exterior nos pueden sintonizar en www.antena10.com.ar
Los invitamos a sintonizarnos desde el jueves 2 de septiembre a las 23 horas de Argentina.
El anterior ciclo fue realizado en 2008 con sorprendentes resultados, ya que tuvimos seguidores no sólo en la región central de Argentina, sino también del exterior, especialmente de varios países europeos.

15.8.10

Perseguidas por un OVNI



Cuatro mujeres que viajaban desde Carhué hacia Santa Rosa, alrededor de las 22 del martes 3 de agosto, aseguraron haber visto un objeto volador no identificado entre la localidad de Miguel Riglos, en la provincia de La Pampa.
"Ibamos por la ruta 1, luego de doblar en la 14 y rumbo a la 35, cuando vimos en el cielo un objeto rojo que cambiaba de color: pasó al azul y luego al verde. Lo seguimos no sé cuántos kilómetros; intentábamos alcanzarlo, pero fue imposible", dijo Victoria Kees.
"Cuando parecía que estábamos cerca desapareció y se nos apareció en la ruta, en el medio de la 14, a unos 30 kilómetros de Riglos. En un momento pensamos que era una ambulancia porque quedó con la luz verde, pero cuando llegamos al lugar ya no estaba", relató.
También comentó que las luces del tablero del auto también cambiaron de color durante el lapso que duró el avistaje.
"El auto no respondía. Yo lo llevaba a 120 o 130 kilómetros y no daba más de 90. Nunca me había pasado algo así", dijo.
"Una vez que desapareció el objeto, cuando nos quedaban unos 20 kilómetros para llegar a la ruta 35, el auto se normalizó y, también, retornaron los colores del tablero", dijo.
Por unos instantes también su teléfono celular quedó, dijo, "totalmente en blanco".
Alicia Menéndez, otra de las pasajeras, quien viajaba con su hija Georgina Kissner, dio su visión.
"El objeto anduvo en el aire un buen rato y, de golpe, se estacionó en la ruta y se quedó con la luz verde. Mi hija estaba descompuesta", aseguró.

En Monte Hermoso
Por su parte, en Monte Hermoso se registró un episodio de avistaje de luces. Así lo testimonió Martín Peralta, un estudiante de fotografía que reside frente a la costa.
Durante la noche de este miércoles (4 de agosto), Peralta dijo haberse sorprendido al divisar unas luces extrañas más grandes que las estrellas, en el cielo, sobre el mar. Luego, otros vecinos también testimoniaron haber observado esta llamativa luminosidad días atrás.
De acuerdo con lo informado en el Canal de cable local, una vecina comentó que también había visualizado unas luces mientras se hallaba viajando, en el cruce de la ruta nacional 3 con la provincial 78, distante unos 25 kilómetros de la ciudad balnearia.

Fuente: Diario La Nueva Provincia (Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires)

VISITANTES DE DORMITORIO.



A este capítulo lo considero especial porque, cuando comencé a escuchar y leer los primeros casos de lo que algunos investigadores definieron como “visitantes de dormitorio”, pensé que no era más que una cuestión mediática y de sensacionalismo americano, que quería generar un argumento nuevo en el marco de las investigaciones como una rama mas de las potenciales abducciones.
En lo personal siempre tuve reticencia a aceptar conceptos de otros, especialmente si provenían del exterior. No por dudar de la capacidad de los investigadores, sino como prevención de lo que podría convertirse en un nuevo método de inducción de conceptos para desviar la atención o para confundir realmente no sólo al resto de los investigadores sino a la opinión pública en general.. Algo que tal vez tiene relación con la teoría de la conspiración, sobre la que también tengo mis reservas.
Por lo general me he manejado con los conceptos que recojo en mis propias investigaciones, los comparo con sucesos de otros puntos del país si es que hay similitudes y recién después con los del exterior. Fundamentalmente porque considero que las realidades son tan diferentes como la geografía y la idiosincrasia de la gente de las distintas regiones.
En ese marco, a fines de la década de 1990 tuve oportunidad de reencontrarme con Néstor Berlanda, a quien conocí cuando era estudiante del nivel secundario y junto a su grupo de investigación tenían suma preocupación por el episodio de Tunguska, ocurrido en Rusia en 1909, en que una misteriosa explosión dejó serias huellas de radiactividad que persisten aún transcurridos 100 años.
Pero lo importante del caso es que Berlanda, fiel a su ideal de investigación, culminó sus estudios secundarios estudió medicina y se especializó en psiquiatría. Con esa capacitación continuó sus investigaciones y conformó un equipo con Juan Acevedo y Luis Reynoso con quienes profundizaron un trabajo investigativo de un caso registrado en la zona del valle de Río Negro, entre otros. Ellos, y en particular Néstor Berlanda, me dieron jugosos detalles del interesante caso ocurrido a una familia que viajaba entre las ciudades de General Conesa, provincia de Río Negro y la zona del valle en la que se encuentra la capital provincia, General Roca.
Los detalles no vienen al caso pero, la seriedad y minuciosidad con que los investigadores encararon el trabajo de campo, sirvieron para prestar especial atención a la investigación “de otros”. Precisamente porque conocía la seriedad del grupo.
Pasaron los años y en 2006, nos reencontramos con Berlanda en un congreso realizado en Victoria, bajo la organización inefable de la gente de Visión Ovni liderada por la incansable Silvia Dillón y su hija Andrea Perez Simondini, que han hecho un aporte invalorable a la ovnilogía regional. Allí, me obsequió un libro de su autoría, compartida con el psicólogo Juan Acevedo, con prólogo de Carlos Martínez Sarasola, titulado “Los Extraños” donde desgrana una serie de casos registrados en distintos puntos del país y analizados a mí entender, desde una óptica estrictamente cientificista relacionada con la psicología y la psiquiatría, ranas en las que son especialistas.
La interpretación de los episodios desde la óptica de la obra se relaciona con una experiencia onírica inconsciente o del subconsciente. Pero no considera la posibilidad de una experiencia nueva, totalmente ajena a los parámetros de las ciencias conocidas. En tal sentido, considero que cada vez que iniciamos una investigación, debemos mantener no sólo abierta la mente y la conciencia a algo nuevo, sino estar alerta a mínimos detalles que entre líneas se manifiestan y a través de los que he intentado comprender el fenómeno.
Y aquí radica a mí entender la diferencia en el análisis de los conceptos por fuera de los postulados científicos. ¿Es posible que algunas personas vivan experiencias que no puedan ser encasilladas por los parámetros de la psiquiatría? A mi entender sí y parto de la misma premisa que utilizo en la investigación de la casuística OVNI. Hay episodios que no responden a los parámetros científicos.
Están ocurriendo hechos desde hace años, que la gente no dice por temor al ridículo pero, que comentan en círculos íntimos a los que por fortuna he podido arribar, teniendo en cuenta que vivo en una región con baja densidad demográfica y donde como postulado principal de investigación de campo, se garantiza la reserva de la identidad de los protagonistas, para evitar el manoseo mediático de la prensa amarillista, algo que dejé muy en claro en el capítulo “los ovni y los medios de comunicación” y de otra especie que califico como “pseudo investigadores” oportunistas, que llegan y desaparecen y pretenden convertirse en “especialistas” sin importarles en lo m´ças mínimo la faz humana y las potenciales consecuencias en los testigos.
Hay episodios que escapan a la comprensión humana y que nadie puede discutir hoy en día que pudieran tener relación con una cuestión espacio-temporal desconocida. Que se produce bajo determinadas condiciones y especialmente en determinado momento de la vida de una persona.
Cada ser humano es una perfecta y compleja computadora que a pesar de grandes similitudes con sus congéneres, tiene factores en su componente que son únicos. La ciencia misma desconoce los alcances de esos componentes porque no los puede encuadrar y, en ese marco, difícilmente se puedan establecer parámetros sobre algo desconocido como acostumbra a hacer la ciencia ortodoxa.
A esta altura, quiero expresar mi opinión basada y sustentada en la experiencia de haber recogido centenares de casos investigados en forma directa, lo que no es poca cosa, porque a los que he de referirme no los tomo de segunda o tercera mano, sino siempre en forma directa con el testigo o protagonista de un hecho.
Y a esto lo quiero dejar claro porque he circunscripto mi área de trabajo a la provincia de La Pampa y sus alrededores que incluyen el sur de Córdoba, oeste de provincia de Buenos Aires y el norte de la Patagonia.
A esta altura debo reconocer que al momento de editar este trabajo, consideré la posibilidad de no incorporar el tema por ser demasiado difuso. Pero finalmente, y luego de una extensa charla con mi editor Carlos Martínez Sarasola, decidí publicar mis conceptos al respecto precisamente para dar una visión no cientificista, sino desde la experiencia recogida y la intuición que los años me han dado como para poder discernir entre lo que intuyo como claro y preciso de lo difuso e impreciso.
Estos elementos seguramente serán valorados por la nueva generación de investigadores que silenciosamente están desarrollando la investigación seriamente, sin altisonancias ni espectacularidades.
La puerta está abierta a seguir trabajando en pos de la comprensión de un fenómeno que comenzó a manifestarse en la década del 80, según los detalles pero, también queda en duda si hubo este tipo de manifestaciones con anterioridad y la gente, aterrorizada guardó en su conciencia en un intento de olvidarlos y sólo los conoce un determinado círculo. Tal vez la publicación de estos casos facilite la apertura para conocer otros y en su estudio, intentar encontrar un eje que nos permita comprender su origen.